@Fumy ha escrito:
El 10 de Septiembre me hicieron esta oferta en el departamento de bajas por 12 meses y nunca me lo han aplicado. La grabación existe pero no me dan la razón y si no resuelven mi caso en Enero procederé a la baja de todas mis líneas y por lo que leo no soy el único en esta comunidad. Podéis porfavor revisar la grabación.
Hola @Fumy
Puedes realizar una reclamación y te responderán en 30-45 días por carta ordinaria con el resultado de la misma. (es la forma más eficaz para estos casos).
La reclamación puedes hacerla en el 1004 (comercial) o que te la gestionen en el foro. Lo más importante es que te proporcionen el número de reclamación.
Un saludo.
Insiste y no te desanimes. Yo por fin he conseguido que me apliquen el descuento, ahora me toca pelear para que me lo apliquen con carácter retroactivo y que me devuelvan lo cobrado de más estos últimos 3 meses
Hola @Fumy :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram