Oferta Fusión Premiun al 50% no aplicado.

Fumy
Yo probé el VDSL
Oferta Fusión Premiun al 50% no aplicado.
El 10 de Septiembre me hicieron esta oferta en el departamento de bajas por 12 meses y nunca me lo han aplicado. La grabación existe pero no me dan la razón y si no resuelven mi caso en Enero procederé a la baja de todas mis líneas y por lo que leo no soy el único en esta comunidad. Podéis porfavor revisar la grabación.
Mensaje 1 de 15
888 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Fumy  ha escrito:
El 10 de Septiembre me hicieron esta oferta en el departamento de bajas por 12 meses y nunca me lo han aplicado. La grabación existe pero no me dan la razón y si no resuelven mi caso en Enero procederé a la baja de todas mis líneas y por lo que leo no soy el único en esta comunidad. Podéis porfavor revisar la grabación.

Hola @Fumy

 

Puedes realizar una reclamación y te responderán en 30-45 días por carta ordinaria con el resultado de la misma. (es la forma más eficaz para estos casos).

 

La reclamación puedes hacerla en el 1004 (comercial) o que te la gestionen en el foro. Lo más importante es que te proporcionen el número de reclamación.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 15
868 Visitas
Fumy
Yo probé el VDSL
La vía del 1004 la descarto ya que he llamado unas cuatro o cinco veces por este asunto y no se enteran de nada. Luego ya llevo dos reclamaciones hechas, las dos respondidas por carta diciéndome que no me ofrecieron esa oferta cuando es mentira. Por último intento esto en la comunidad Movistar y si no da resultado en Enero acabará mi relación con ellos.
Gracias
Mensaje 3 de 15
862 Visitas
antonio1946
Yo probé el VDSL

mi caso identico

Mensaje 4 de 15
858 Visitas
Fumy
Yo probé el VDSL
No somos los únicos hay bastante gente que está teniendo problemas con las ofertas que te realizan para que te quedes y luego no cumplen o te quitan la promoción antes de tiempo. Y casos que en el 1004 te dicen de cambiar a los nuevos fusiones para que la pierdas.
Mensaje 5 de 15
821 Visitas
Fumy
Yo probé el VDSL
Me podéis responder cuando podáis para pedirme los datos. Gracias.
Mensaje 6 de 15
804 Visitas
Fumy
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera.
Gracias
Mensaje 7 de 15
796 Visitas
Fumy
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera.
Gracias
Mensaje 8 de 15
780 Visitas
Fumy
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera.
Gracias
Mensaje 9 de 15
770 Visitas
Fumy
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera.
Gracias
Mensaje 10 de 15
740 Visitas
Fumy
Yo probé el VDSL
Alguien responde por aquí o es que no hay personal para atender tanta reclamación.
Cuando cobráis la factura y captáis a un cliente nuevo si que te atienden rápido.
Mensaje 11 de 15
731 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Insiste y no te desanimes. Yo por fin he conseguido que me apliquen el descuento, ahora me toca pelear para que me lo apliquen con carácter retroactivo y que me devuelvan lo cobrado de más estos últimos 3 meses Emoticono frustrado

 


 

Mensaje 12 de 15
725 Visitas
Fumy
Yo probé el VDSL
Gracias. Seguiré insistiendo. A ver si me lo solucionan como a ti.
Mensaje 13 de 15
714 Visitas
Fumy
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de que respondan mi tema.
Gracias
Mensaje 14 de 15
695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fumy :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
650 Visitas