Editado 11-08-2019 1:21
Editado 11-08-2019 1:21
Acabo de ver una oferta de Fusión Total (supongo que es el antiguo Fusión Premium ) por 85€/mes hasta enero.
Sera solo para clientes nuevos? En la oferta no dice nada, pero... ya conocemos a Movistar.
y, hasta cuando se podría contratar?
A mí me ha aparecido como oferta personalizada, y con fecha libre límite 1 de septiembre.
En el 1004 me han dicho que estará mal porque para clientes son 110, los 85 para nuevas altas. Sobre que me salga como personalizada... Misterio.
Y sigue apareciendo en Mi Movistar.
Editado 11-08-2019 0:50
Editado 11-08-2019 0:50
@TeresaBs ha escrito:
Acabo de ver una oferta de Fusión Total (supongo que es el antiguo Fusión Premier) por 85€/mes hasta enero.
Sera solo para clientes nuevos? En la oferta no dice nada, pero... ya conocemos a Movistar.
y, hasta cuando se podría contratar?
https://www.movistar.es/particulares/fusion/total-plus/
Buenas noches
Esa promoción de precio rebajado a 85 €/mes del Fusión Total Plus durante cinco meses está dirigida para nuevos Clientes Movistar o, siendo ya Clientes, que estos no tengan contratado el Servicio de Internet por línea Fija con Movistar (B.A.F.) (Ya incluido con todos los contratos Fusión)
Editado 11-08-2019 1:20
Editado 11-08-2019 1:20
Siempre igual. No tienen respeto alguno por los clientes.
y si me doy de baja y en 20 días lo contrato?
@TeresaBs ha escrito:
Siempre igual. No tienen respeto alguno por los clientes.
y si me doy de baja y en 20 días lo contrato?
Cuando respondan en este Hilo los Moderadores Movistar, los únicos que tienen acceso a nuestros datos como clientes, podrán indicarle las posibles ofertas o promociones. Dependerá, en principio, de la Modalidad Fusión que usted tenga contratada.
Editado 11-08-2019 1:35
Editado 11-08-2019 1:35
Perdonad que insista. He ido a mi cuenta y a la configuración de Tv y me sale ahí la oferta.
Como no voy a poder contratarlo? 😶 es lo mismo que cuando contrato un paquete aparte.
no se puede subir fotos para mostrarlo?
Ahora, si lo que quieren es que pulsemos el botón de configuración, contratarlo y caer en su trampa, pues ya me parece muy feo.
Efectivamente @Josolga, a mí me ha aparecido igual y al contratar se ha actualizado el precio a 110€. Me ha dejado contratar bien y me han mandado mail de confirmación con las condiciones promocionales correctas. Ya lo tengo activado, era cliente anterior de movistar fusión y había gastado la promoción del premium total en su día, con lo que entiendo que es promoción para todos, que ya era hora. Saludos.
Editado 11-08-2019 13:45
Editado 11-08-2019 13:45
A mi en mi cuenta, me pone 85€/mes... que soy ya cliente. Si yo no se nada, le doy a ok... y me cobran 110€/mes? Otro engaño y [...] más.
Edito: ohhh, tienen censurada la expresión “es una es.tafa”. Que tiernos.
Editado 12-08-2019 14:22
Editado 12-08-2019 14:22
edito: parece que es imposible subir una foto.
pero me siguen sin explicar por qué me ofertan ese paquete a 85€/mes por 5 meses, pero no podría hacerme con el.
Hola @TeresaBs
La promoción a la cual haces referencia efectivamente son para altas nuevas. Los ya clientes como ya va siendo habitual en nuestra política en la compañía disfrutan de sus propias promociones.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los ya clientes disfrutan de sus propias promociones 🤣🤣🤣🤣
es verdad, pagar más por lo que la temporada pasada veía por menos...
Buenas a todos, pues por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Movistar. Yo el año pasado pagaba 140 € por el futbol + 10 del cine y 13 de netflix= 163 € y ahora, hasta enero del 2020 voy a pagar 123 € por los mismos servicios, aunque haya tenido que contratar netflix directamente con ellos.
A partir de enero volveré al fusión selección la liga y pagaré en total 143 € por los conceptos que me interesan, con lo que me seguiré ahorrando dinero respecto al año pasado y con la flexibilidad de contratar canales a la carta y servicios sueltos, que tanto tiempo veníamos reclamando.
Que los clientes queremos más y mejores promociones? Claro, yo el primero, pero para un año que nos incluyen en ellas... pienso que puede ser un primer paso. Salu2.
Hola @TeresaBs y buenos días a tod@s
En el Área Privada de Mi Movistar, en el Menú Ofertas, aparecen las promociones privadas a las que el cliente puede acogerse.
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija y móvil).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TeresaBs
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TeresaBs
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram