Oferta Fusión Total

TeresaBs
Yo probé el VDSL
Oferta Fusión Total

Acabo de ver una oferta de Fusión Total (supongo que es el antiguo Fusión Premium ) por 85€/mes hasta enero. 

Sera solo para clientes nuevos? En la oferta no dice nada, pero... ya conocemos a Movistar.

y, hasta cuando se podría contratar?

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/total-plus/

Mensaje 1 de 15
1.948 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Josolga
Yo probé el VDSL

A mí me ha aparecido como oferta personalizada, y con fecha libre límite 1 de septiembre.

En el 1004 me han dicho que estará mal porque para clientes son 110, los 85 para nuevas altas. Sobre que me salga como personalizada... Misterio.

Y sigue apareciendo en Mi Movistar.

Mensaje 2 de 15
1.929 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@TeresaBs  ha escrito:

Acabo de ver una oferta de Fusión Total (supongo que es el antiguo Fusión Premier) por 85€/mes hasta enero. 

Sera solo para clientes nuevos? En la oferta no dice nada, pero... ya conocemos a Movistar.

y, hasta cuando se podría contratar?

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/total-plus/


Buenas noches

 

Esa promoción de precio rebajado a 85 €/mes del Fusión Total Plus durante cinco meses está dirigida para nuevos Clientes Movistar o, siendo ya Clientes, que estos no tengan contratado el Servicio de Internet por línea Fija con Movistar (B.A.F.) (Ya incluido con todos los contratos Fusión)

 

 

31C517CF-4EAA-47B9-BAAD-37326B45BE1B.png

 

 

Mensaje 3 de 15
1.924 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Siempre igual. No tienen respeto alguno por los clientes.

y si me doy de baja y en 20 días lo contrato?

Mensaje 4 de 15
1.908 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@TeresaBs  ha escrito:

Siempre igual. No tienen respeto alguno por los clientes.

y si me doy de baja y en 20 días lo contrato?


Cuando respondan en este Hilo los Moderadores Movistar, los únicos que tienen acceso a nuestros datos como clientes, podrán indicarle las posibles ofertas o promociones. Dependerá, en principio, de la Modalidad Fusión que usted tenga contratada.

 

 

Mensaje 5 de 15
1.898 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Perdonad que insista. He ido a mi cuenta y a la configuración de Tv y me sale ahí la oferta. 

Como no voy a poder contratarlo? 😶 es lo mismo que cuando contrato un paquete aparte.

 

no se puede subir fotos para mostrarlo? 

 

Ahora, si lo que quieren es que pulsemos el botón de configuración, contratarlo y caer en su trampa, pues ya me parece muy feo.

 

 

 

Mensaje 6 de 15
1.898 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Efectivamente @Josolga, a mí me ha aparecido igual y al contratar se ha actualizado el precio a 110€. Me ha dejado contratar bien y me han mandado mail de confirmación con las condiciones promocionales correctas. Ya lo tengo activado, era cliente anterior de movistar fusión y había gastado la promoción del premium total en su día, con lo que entiendo que es promoción para todos, que ya era hora. Saludos.

Mensaje 7 de 15
1.831 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

A mi en mi cuenta, me pone 85€/mes... que soy ya cliente. Si yo no se nada, le doy a ok... y me cobran 110€/mes? Otro engaño y [...] más. 

 

Edito: ohhh, tienen censurada la expresión “es una es.tafa”. Que tiernos. 

Mensaje 8 de 15
1.792 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

edito: parece que es imposible subir una foto.

pero me siguen sin explicar por qué me ofertan ese paquete a 85€/mes por 5 meses, pero no podría hacerme con el. 

Mensaje 9 de 15
1.643 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaBs

 

   La promoción a la cual haces referencia efectivamente son para altas nuevas. Los ya clientes como ya va siendo habitual en nuestra política en la compañía disfrutan de sus  propias promociones.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.625 Visitas
JoseluMoreno
Yo probé el VDSL

Los ya clientes disfrutan de sus propias promociones 🤣🤣🤣🤣

es verdad, pagar más por lo que la temporada pasada veía por menos...

Mensaje 11 de 15
1.587 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas a todos, pues por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Movistar. Yo el año pasado pagaba 140 € por el futbol + 10 del cine y 13 de netflix= 163 € y ahora, hasta enero del 2020 voy a pagar 123 € por los mismos servicios, aunque haya tenido que contratar netflix directamente con ellos.

A partir de enero volveré al fusión selección la liga y pagaré en total 143 € por los conceptos que me interesan, con lo que me seguiré ahorrando dinero respecto al año pasado y con la flexibilidad de contratar canales a la carta y servicios sueltos, que tanto tiempo veníamos reclamando.

Que los clientes queremos más y mejores promociones? Claro, yo el primero, pero para un año que nos incluyen en ellas... pienso que puede ser un primer paso. Salu2.

Mensaje 12 de 15
1.520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaBs y buenos días a tod@s

 

En el Área Privada de Mi Movistar, en el Menú Ofertas, aparecen las promociones privadas a las que el cliente puede acogerse.

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija y móvil). 

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaBs 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaBs

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.425 Visitas