Oferta Fusión

VHP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Oferta Fusión

Buenas tardes. En Mi movistar están ofreciendo la modalidad de fusión que tengo contratada pero en vez de 100 MB sería de 600 y solo por 68 € al mes. Pero cuando intento contratarla, el precio que figura es de ¡¡¡ 109 € !!!. ¿Podrían decirme cuál es el problema?

 

 

Mensaje 1 de 5
443 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @VHP 

 

La oferta de dos meses con el precio de 68 €/mes para  Fusión Selección Plus Ficción 600 MB, 109 €/mes    está reservada para clientes Fusión pero que tengan contratadas algunas de las siguientes Modalidades.

 

Términos y condiciones
Condiciones promocionales
 
Promoción Fusión Selección Plus con ficción (modalidad estándar x2) 600 Mb/ADSL durante 2 meses válida para ya clientes con productos origen:
 
  • Fusión #0 (ADSL/radio/100Mb/600Mb)
  • Fusión 0 (ADSL/radio/100Mb/600Mb)
  • Fusión 0 X2 o X4 (ADSL/radio/100Mb/600Mb)
  • Fusión Contigo (ADSL/radio/100Mb)
  • Fusión Series (ADSL/100Mb)
  • Fusión Base (ADSL/100Mb)
  • Fusión Base X2 o X4 (ADSL/100Mb)

 

Que contraten Fusión Selección Plus con Ficción (600 Mb/ADSL) hasta el 24/05/2020.

 

Precio después de promoción 109 € (IVA incluido) para modalidad 600 Mb y 99 € (IVA incl.) para modalidad ADSL.

 

Incompatible con TV Satélite y con cualquier otra promoción sobre el mismo producto. Sólo disfrutable una vez por cliente.

 

Por tanto ese debe ser el motivo. Al no contar con alguno de esos contratos Fusión activos, el precio que te aparece al finalizar esa posible nueva contratación es el habitual fuera de las promociones: 109 €/mes.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
418 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @VHP y bienvenid@ a la comunidad Movistar,

 

como te indica @pacofreire depende del contrato que tú tienes actualmente depende si se puede o no adquirir la promoción.

Si no sabes que contrato tienes lo puedes ver desde el area privada desde la aplicación Mi Movistar, te dejo por aquí un enlace para que te registres y lo veas si todavía no lo tienes

.

Registrate en Mi Movistar y realiza todas tus gestiones. 

 

desde ya muchas gracias por comunicarte, si tienes otra consulta nos avisas, sino te pido si puedes darle a "Solución aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
376 Visitas
Papalima128
Más integrado que la RDSI

- Hola , yo, con portabilidad,(nueva alta), tengo oferta 600MB, 25GB datos, futbol +champions+ la tele: 68 euros iva incluido por 4 meses, sin permanencia.

- La conoces? sería posible acceder a ella?

- Un saludo

Mensaje 4 de 5
341 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Papalima128,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Vamos a tratar tu caso des del otro hilo que has abierto nuevo. Procedemos a cerrar este.

 

Gracias.

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
321 Visitas