Oferta - Mantener

Barbas
Yo probé el VDSL
Oferta - Mantener

Buenas Noches:

 

 

Actualmente dispongo de fusion y 1 linea adicional sin permanencia, llevo muchos años con movistar y no estan por la labor de ofrecerme nada, por lo menos el 1004, que ya sabemos como funciona ese, unos dicen una cosa y otros otra.

 

Me gustaria saber si cabe la posibilidad de que me oferteis un S4 y iphone 5S y si es asi los precios, cuanto tiempo de permanencia etc.

 

( no se si esto se puede publicar aqui, o no haceis ofertas)

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 6
446 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MANPISA
Yo probé el VDSL
Ofrecerlo te lo ofrecerán pero por llevar muchos años (como es mi caso) no te esperes ningún privilegio más bien todo lo contrario. Aquí es mejor irte y esperar otra cosa. Yo mañana me piro por no darme la promoción de Imagenio gratis. Si cuando este fuera me aceptan otra vez con la promo bien pero no creo que sea forma de tratar a los clientes fieles.
Suerte.
Mensaje 2 de 6
438 Visitas
Barbas
Yo probé el VDSL

Ya me lo imagino, pero tambien miro por el lado que no estoy para perder el tiempo para hacer amagos y choradas de esas, por que una cosa si tengo clara una vez que me ponga hacer la portabiliudad de las 2 lineas y el adsl, movistar no me va a frenar.

 

Que un cliente de muchos años se tenga que ver en estas por que otras compañias le ofrecen mejores cosas, es alucinante..

Mensaje 3 de 6
422 Visitas
Barbas
Yo probé el VDSL

Veo que estais contestando a post escritos mas tarde que el mio..

Mensaje 4 de 6
407 Visitas
Barbas
Yo probé el VDSL

Aklgun moderador va a contestar?

 

Estais contestando post anteriores que al mio....

Mensaje 5 de 6
393 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Barbas ,

Siento la esperaEmoticono triste

Desde la comunidad no hacemos ofertas, solo podemos ofertar productos que están el la web.

Te dejo un enlace para que puedas ver los móviles que hay en fusión Emoticono feliz. Pincha aquí

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
382 Visitas