Oferta Movistar fusión a partir de febrero 2013

AnaIglesias
Yo probé el VDSL
Oferta Movistar fusión a partir de febrero 2013
Buenas tardes: Me gustaria saber si para el mes de febrero 2013 vais a sacar alguna oferta mas para Movistar Fusión Fibra. Otra cosa, si yo tuviera movistar fusión fibra y durante el año de permanencia me mudo de casa, que pasaria?, me imginao que si me voy a una cosa donde haya fibra no pase nada, pero si me voy a una casa que no la tiene, que puede ocurrir?.
Mensaje 1 de 6
2.365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pinot noir
Yo probé el VDSL

AnaIglesias escribió:
Buenas tardes: Me gustaria saber si para el mes de febrero 2013 vais a sacar alguna oferta mas para Movistar Fusión Fibra. Otra cosa, si yo tuviera movistar fusión fibra y durante el año de permanencia me mudo de casa, que pasaria?, me imginao que si me voy a una cosa donde haya fibra no pase nada, pero si me voy a una casa que no la tiene, que puede ocurrir?.

Lo de ofertas para febrero no sé que decirte....como no sea que bajen cuota o aumenten los servicios(aunque por ahora supongo que ni una cosa ni la otra).Respecto al traslado,no pasa nada.Si tienes fusión fibra y te mudas a un domicilio donde sólo haya cobre,te activan la modalidad fusión de 49.90€.Recuerda que se puede cambiar de una modalidad a otra(ya sea a mayores o a menores) sin ningún tipo de penalización.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 6
2.344 Visitas
AnaIglesias
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Pinot. Pero ahora me gustaria que me contestara alguien que no se lo imagine y que lo sepa. Es decir, que me conteste alguien de movistar. Porque yo también me imagino lo que tu dices, pero no lo se, y necesito saber la certeza de que pasa si me cambio de casa. Saludos y antetodo muchas gracias
Mensaje 3 de 6
2.055 Visitas
Jevier
Mi vida cambió con el ADSL

Hola AnaIglesias,

 

Desconozco las posibles ofertas, pero lo del cambio de domicilio y de servicio lo tengo muy reciente: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/cambio-de-Fusi%C3%B3n-ADSL-a-Fusi%...

 

A mí me ha pasado a la inversa, que tenía ADSL y en la vivienda nueva solo había fibra. después de mucho llamar y hablar con comerciales, técnicos, etc. todos me indicaban que el cambio de tecnología no se puede realizar conservando el número de teléfono fijo puesto que son tecnologías diferentes. Puedes ver la solución que me han dado en el link. con respecto a la penalización, en las condiciones particulares viene muy claro que la permanencia es con la línea del móvil así que no deberían cobrarte si mantienes dicha línea aunque cambies de servicio de internet fijo.  Espero haberte aclarado algo.

SLDS

Mensaje 4 de 6
2.025 Visitas
AnaIglesias
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Jevier. Lo que pasa que a la inversa tampoco me vale, porque es de menos dinero a mas, y en mi caso es de mas dinero a menos..... De todos modos, muchas gracias.
Mensaje 5 de 6
1.931 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaIglesias.

 

La permanencia en fusión es por el servicio.Si en la nueva dirección no tienes cobertura de fibra pero sigues manteniendo Movistar fusión no se te factura ninguna penalización.

 

En cuanto a si "vais a sacar alguna oferta mas para Movistar Fusión Fibra" no se a que te refieres con ofertas.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.700 Visitas