Oferta Movistar sms

bacomirey
Yo probé el VDSL
Oferta Movistar sms

Buenas, he recibido un sms de Movistar en el cual me ofrecen textualmente "...consigue todo el futbol por solo 25 euros/mes más aqui...." 

Tengo contratado fusión base 100 mb y abono mensualmente 65 Euros por ello. Entiendo que según el mensaje abonando 25 euros más -90 euros-  podría ver todo el fútbol. Pues bien, me acerco a una tienda oficial a informarme y me dicen que no, que sólo me pueden ofrecer fusión total Plus abonando 110 euros mensuales hasta 2020.

Quisiera saber porqué me hacen una oferta vía sms y cuando me dispongo a aceptarla me dicen que esa oferta en mi caso no vale.

Al final obligan a la gente a amagar o directamente portar a otra compañía

Mensaje 1 de 38
3.832 Visitas
37 RESPUESTAS 37
bacomirey
Yo probé el VDSL

Lo dicho vuelta la burrs

Mensaje 26 de 38
661 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL

Lo dicho, vuelta la burra al trigo, y con quien puedo hablar o a quien debo dirigirme si todo el Mundo de Movistar a quien puedo dirigirme no hace nada excepto decir que lo siente. Es surrealista 

Mensaje 27 de 38
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bacomirey,

 

Las gestiones se están tramitando y por nuestra parte, estamos pendientes de ellas para poder confirmarte en el momento en que queden finalizadas que tu caso se ha solucionado. Entendemos tu malestar y te iremos informando.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 38
639 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bacomirey

 

Hemos comprobado que tienes activado Fusión Total Plus con descuento a 110€/mes hasta el 14/01/2020.

 

En relación a las líneas móviles, comprobamos que en tu contrato de Fusión tienes incluidas las líneas móviles xxxxxxx01 y xxxxxxx69. La tercera línea xxxxxxx08 sigue estando activa pero puedes gestionar la baja desde este enlace

 

Respecto a la facturación de la línea móvil que habías solicitado como principal, vemos que tienes abierta una reclamación y se encuentra aún en estudio.

 

Nos quedamos pendientes de su resolución para poder informarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
622 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL

Pero como que descuento a 110 euros  si era una oferta de 12 meses del departamento de retenciones, fusión total plus al 50% 12 meses . Esto es un verdadero desasatre. Tengo la oferta que me hicieron por sms 

Mensaje 30 de 38
618 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL

Es que no se aclaran, es increible, era una oferta por permanecer en movistar y no portar la linea a otra compañía. He llamado tropecientas veces y parecía que estaba claro, es de una inutilidad increible. 

Mensaje 31 de 38
617 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL

Además, la persona que me atendió quedó perfectamente informada de lo que yo quería hacer con las líneas móviles, según me activaran la promoción la línea que tenía como adicional sería dada de alta en el fusión plus 600 megas y la que tenía como asociada en el anterior fusión base sería dada de baja, se encargarían de todo. Lo volví a confirmar en varias llamadas. Pero ya veo que al final han hecho lo que les ha dado la gana.

No sé si se puede pero insertaría el sms para que vieran que no me invento nada

 

 

Mensaje 32 de 38
605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

¿Puedes enviarnos una captura de pantalla del SMS que recibiste?

 

Quedamos pendientes de tu envío.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 38
580 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL

He enviado captura por privado, si era en el Foro público lo reenvío 

Mensaje 34 de 38
575 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL

 

De todas formas también lo he remitido por Twitter y me cuentan que ya estaría la oferta tal y como me ofrecieron, pero en la web y la app, a las cuales hasta cierto punto por fin puedo acceder sigue todo igual, menudo lío tienen montado. También me envían acuse de recibo de una reclamación  que no sé muy bien ya cual es 

Mensaje 35 de 38
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bacomirey

 

Te confirmamos que la promoción de 50% 12M en tu Fusión consta aplicada el día 28 y que hay un margen para que conste actualizado y puedas acceder en el Área Privada.

 

En lo que respecta a la reclamación que indicas, tiene fecha de apertura del día 27 y es por tu petición de devolución de importe por las facturas asociadas a tu línea móvil que no estaba incluida en el paquete Fusión.

 

Se encuentra en trámite por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones.

 

Estamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
555 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que por fin puedo acceder a la aplicación, y confirmo que ya tengo aplicada correctamente la aplicación,, espero arreglar el tema del intervalo que he estado en el limbo, la facturación y demás. A ver si el acceso a la web y la app móvil no da problemas. En fin, agradezco el esfuerzo de los moderadores que no tienen culpa del desbarajuste y el lío que se montan a veces. Un poco más de coordinación entre departamentos estaría bien. 

Mensaje 37 de 38
553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bacomirey

 

gracias a ti por participar en la Comunidad !!

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
536 Visitas