Oferta Paquete Premium hasta enero 2019 y que estan cobrando.

Tardor
Yo probé el VDSL
Oferta Paquete Premium hasta enero 2019 y que estan cobrando.
Buenas tardes,
Hace unos días que contacte con ustedes para comentar que en el mes de septiembre pasado me ofrecieron cuatro meses gratuitos del paquete Premium, el cual me estan cobrando.
Esa Comunidad me solicito contactar con ustedes en un chat privado pero no se como hacerlo.
Acabo de consultar la factura de movistar del proximo mes de diciembre en la que, no de devuelven la cantidad cobrada indebidamente y, además vuelven a facturarme dicho paquete no solicitado.
Agracedere sus indicaciones en el sentido de solucionar la incidencia.
Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 22
818 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Tardor,

 

Tienes que pinchar aquí para pasar tus datos por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tardor

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
782 Visitas
Tardor
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias Vero.
Comentarte que nuevamente recibo mensaje de envio decodificador, dos veces seguidas. No lo he aceptado, mas bien he ignorado los mensajes.
Saludos
Mensaje 4 de 22
778 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tardor

 

Hemos estado revisado y ya dispones de reclamación por este motivo. Nuestro departamento de facturación está estudiando tu caso y dará resolución de la misma.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
763 Visitas
Tardor
Yo probé el VDSL
Buenos días,
En respuesta a vuestra consulta, comentar que unicamente se me informa que todavia estan revisando la reclamación.
Es increïble que despues de tanto tiempo aún no hayan solucionado la situacion y devuelto las cantidades cobradas indebidamente. Espero que nunca mas vuelven a hacerme ninguna oferta gratuita y que resulte ser una forma de cobrar algo que no procede.
Saludos.
Mensaje 6 de 22
749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @Tardor

 

 

Comprobamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor y te devolverán los importes  cobrados indebidamente.

 

Un cordial salud Emoticono muy feliz

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
739 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tardor

 

Nosotros también estaremos pendientes y te comentamos cuando realicen la orden de transferencia.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
733 Visitas
Tardor
Yo probé el VDSL
Gracias Ascen..
De momento no he recibido ninguna notificación por parte de Movistar
Saludos.
Mensaje 9 de 22
698 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tardor

 

Vemos que hoy día 10 se ha emitido la orden de pago, por lo que tienes que recibirlo en breve si no lo has recibido hoy

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
692 Visitas
Tardor
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Asun,
De momento no he recibido nada. Tan pronto se haga efectivo te lo haré saber.
Muchas gracias por tu colaboración y un saludo.
Mensaje 11 de 22
690 Visitas
Tardor
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Ascen,
Tan pronto reciba el abono te lo haré saber.
Muchas gracias por tu colaboración y un saludo.
Mensaje 12 de 22
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tardor

 

De acuerdo nos lo indicas, estaremos a la espera. Gracias a ti por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
682 Visitas
Tardor
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ayer recibí carta de Movistar, fechada el 4/12/2018, informando que van a devolverme una cantidad, que es inferior a las cobradas de más, y que todavía no he recibido.
También comentan que la incidencia podría afectar a mi próxima factura y que si ocurriera procederían a reintegrar el importe de forma automática.
No sé a qué factura se refieren porque diciembre se ha cobrado incorrectamente.
Tan pronto tenga noticias o me abonen la cantidad que dicen se lo haré saber.
Muchas gracias por su colaboración y ayuda en este tema.
Un saludo.

Mensaje 14 de 22
659 Visitas
Tardor
Yo probé el VDSL
Buenas otra vez,
Acabo de ver que ya me han abonado en cuenta, la cantidad que me indicaban en la carta que antes les he citado.
Quedo a la espera de la regularización de la siguiente factura. Les informaré.
Saludos.
Mensaje 15 de 22
654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tardor

 

De acuerdo cuando hagan el ingreso nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
629 Visitas
Tardor
Yo probé el VDSL
De acuerdo Arancha, así lo haré.
Muchas gracias por vuestro interés.
Saludos.
Mensaje 17 de 22
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tardor

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad, estamos pendientes nosotros también .

 

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
616 Visitas
Tardor
Yo probé el VDSL
Buenos días, observo que en la factura del proximo mes de enero, todavia me facturan una parte proporcional del paquete Premium, que no solicite, me dijeron desde Movistar, que la regularizacion la harian automaticamente, espero que así sea, de momento quedo a la espera. De no ser así volveré a contactar con esa Comunidad, si se resuelve tambien lo haré.
Gracias por su colaboración y Feliz 2019.
Mensaje 19 de 22
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tardor

 

De acuerdo, nos informas si necesitas nuestra ayuda de nuevo.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Feliz 2019

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
559 Visitas
Tardor
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Comentarles que, el pasado dia 10, me fue abonada una pequeña cantidad, por parte de Movistar, para regularizar la incidència del paquete Premium. Según mis cálculos debería ser de importe superior (faltarían 16,96€) pero como desconozco las fechas de cierre doy el tema por finalizado.
Por último, agradecer a esa Comunidad su colaboración para resolver el tema.
Un saludo.
Mensaje 21 de 22
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tardor,

 

Nos alegra de que se haya resuelto.

 

Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
330 Visitas