Oferta San Valentin???

Pablo850
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta San Valentin???

Buenas tardes,

Este martes me interesé por una oferta online titulada "Oferton San Valentin" a contratrar hasta el 17 de FEBRERO.

Se trataba del paquete "Fusion Base:600Mb", al cual, le aplicaban un descuento del 55% durante los 3 primeros meses, pasando de 72€ a 32.4€ durante esos 3 meses.

Hoy al tratar de contratarlo me he encontrado con la sorpresa de que ha desaparecido de la web, ¡¡¡10 días antes de lo que decía la oferta y una semana antes de San Valentin!!!

Desde el chat esta mañana me han dicho que estaban actualizando la oferta a 6 meses el paquete de 100mb y que a las 12.00 debería estar, pero son las 18.00 y sigue sin aparecer...

Por favor, ¿podríais indicarme que está pasando?

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 16
2.289 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Pablo850
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, acabo de revisar los paquetes de movistar fusión y sigue sin aparecer nada a 32€.

Por favor, ¿algún comercial puede asesorarme sobre las ofertas mencionadas?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 2 de 16
1.497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo850

 

La promo de Fusión Base que nos indicas terminó el 06/02/2019. Actualmente se encuentra disponible Fusión Base a precio reducido durante 6 meses a un precio de 32,30€/mes, en esta promoción. no está incluida la velocidad de 100Mb. Solo para pedido on line

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.460 Visitas
Pablo850
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Blanca,

En la web no encuentro el paquete fusión que comentas, por favor, ¿podrías indicarme el Link?

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Mensaje 4 de 16
1.453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo850

 

Puedes consultar todas las modalidades de fusión en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.429 Visitas
Pablo850
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Vero,
Pero en el enlace que pones el paquete de fusión mas barato es d 48€. Tus compañeros dicen que hay uno ofertado por 32€ los 6 primeros meses, por favor, podrías indicarme el link para contratarlo? Muchas gracias.
Mensaje 6 de 16
1.416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo850

 

La promoción que te indicamos que Fusión Base de 32,30€ para ADSL Máx. velocidad/radio y Fibra 600Mb durante 6 meses está activa desde 07/02/2019. En esta promoción no está incluida la velocidad de 100Mb.

 

Es para altas nuevas, portabilidades o traspasos de Adsl que contraten Fusión Base, y solo está disponible a través de pedido on line.

 

Si cumples estos requisitos y quieres que te lo solicitemos puedes pasarnos por privado tus datos.

 

Saludos

Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.404 Visitas
HWK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Pablo850,

 

No estás loco, pero parece que la web de Movistar sí.

 

Tramité el alta en la oferta de Fusión Base 600mb por 32,30 euros por 3 meses que indicas. Fue el día 6 de febrero después de comprobar que sólo me aparecía la promoción en el navegador firefox pero no ocurría así en internet explorer o chrome. Como indicas tenía vigencia hasta el 17 de febrero y así lo indica el resguardo de mi pedido:

 

"Fusión Base (modalidad con Fibra Simétrica 600Mb): Promoción exclusiva Canalonline: 32,30€/mes (26,69€ sin IVA) durante 3 meses para nuevas altas de internet fijo.
Válido hasta el17 de Febrero de 2019. Cuota sin promoción de 72€/mes (59,50€ sin IVA). Instalación de fibra gratuita siempre que se mantenga el servicio los 3 primeros
meses o se asuma el pago de la misma."

 

La oferta que indican por 6 meses por 32,30 tampoco la veo en ninguno de los tres navegadores.

 

Es más, ahora mismo en chrome no me aparece ningún producto fusión en promoción. En cambio en firefox sí:

- Fusión Selección 1 600 Mb. 4 Meses a 65 euros después 95 euros.

- Fusión Total Plus. 4 meses a 85 euros después 155 euros.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 16
1.391 Visitas
Pablo850
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias HWK!!!

Yo me fié de la validez hasta el 17 de Enero que ponía la oferta "San Valentin" y día 7 al tratar contratarlo me fue imposible (ver este hilo del foro), Movistar debería revisarlo porque es un fallo muy gordo (más aún si en algunos navegadores sale y en otro no).

Acabo de probar y al igual que a ti, no me aparece ningún descuento de fusión en ningún navegador.

Estoy esperando que me contesten por privado (como se me sugirió), solo pido una oferta fusión de las que aseguran que hay por 32€ durante 3/6 meses con fibra, móvil y 3 meses de permanencia, el resto (TV, velocidad de fibra... me da igual).

A ver si tengo suerte y lo puedo contratar pronto, saludos.

 

Mensaje 9 de 16
1.373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo850

 

Las condiciones de la promoción son las indicadas en el post anterior, y todo lo que está incluido es lo que aparece en esta web, pero al precio de 32,30€ durante 6 meses.

 

Te lo podemos solicitar desde aquí si nos facilitas por privado tus datos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.364 Visitas
Pablo850
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

El lunes finalmente pude acceder a esta oferta por teléfono.

Aún no me ha llamado nadie para ponerme la fibra, por favor, ¿podríais indicarme el estado del pedido??.

Comentar que ya tengo "roseta" de fibra movistar y que anterior operador me ha escrito diciendo que ya han recibido la portabilidad.

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
1.317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo850

 

Si nos facilitas por privado tus datos revisamos como va el pedido.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo850

 

Acabamos de recibir tus datos, lo revisamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @Pablo850

 

 

Nos consta que tienes un pedido de portabilidad que se encuentra en gestión, la fecha máxima para que te realicen la instalación es el 13/03/2019 . Se pondrá el técnico en contacto contigo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.286 Visitas
Pablo850
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Blanca,

Acabo de recibir un SMS que pone:

"Porta 970394011119 se ejecutara el 18/02/19, 08:00. Cancelacion en horario laboral excepto sabados, hasta el 14/02/19, 20:00"

¿Eso quiere decir que van a portar el número fijo?

Si es que van a instalar la fibra/fijo, a esa hora no puedo estar en casa y el horario propuesto para la modificación expiró ayer.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 15 de 16
1.269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo850

 

Efectivamente lo que se va a realizar es la portabilidad de la línea fija, pero para realizar la instalación contactará el técnico contigo, y te indicará cuando pasará por el domicilio.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más? 

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.260 Visitas