Oferta Satélite

letesbius
Yo probé el VDSL
Oferta Satélite

Soy cliente satélite por necesidad, donde vivo ni hay fibra ni está proyectada, ojalá la hubiera, pero llegará antes la fibra de la empresa Embou, que la de Movistar (vivo en Binéfar), tengo paquete Fusión Premium+2, tengo que pagar por el decodificador, no me añaden canales, es más, me quitan canales, suben el paquete familiar, me mandan dos facturas para pagar un servicio que es de la misma compañía. Realmente, cuesta mantenerse en la compañía. No proyectáis un trato igualitario en lo posible a todos los clientes? Entiendo que queréis promocionar el cliente por cable, porque es vuestro sector, y no el satélite, pero de ahí a generar sensación de diferente trato...

Mensaje 1 de 2
194 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @letesbius

 

 Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones al cliente, los mejores contenidos y seguirá en esta línea.

 

Nuestros esfuerzos se están centrando en ampliar la red de fibra óptica mucho mas eficiente que la red de cobre, y dotarla de mayor capacidad para que en un futuro llegue a todos nuestros clientes lo antes posible.

 

Dejamos constancia de tu sugerencia y te pedimos disculpas en nombre de Movistar

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas