Oferta Tv Premium por 0€ hasta 2019

malandar
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta Tv Premium por 0€ hasta 2019

¿Es compatible la oferta que tengo de FUSIÓN+ Fútbol Total 600Mb al 50% (portabilidad desde Vodafone) con la prueba hasta fin de año de premium +0,00€ (en la app Mi Movistar si aparece, en la web NO)?

Si despues no quiero segir con premium, ¿seguiré pagando el resto del periodo promocionado 62,5€ como hasta ahora?

¿La baja de premium se hace desde la app como los paquetes individuales o a traves del 1004?

 

Mensaje 1 de 7
2.746 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
No seria compatible. Para ello tendrias que haber cogido la fusion +premium en el momento de la contratacion, la cusl tanbien estaba al 50% de descuento si venias desde Vodafone y se te habria quedado en 75€.
Ahora para aprovechar esa primocion deberias de perder la sctual, lo cual no te saldria rentable economicamente.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
2.744 Visitas
malandar
Mi vida cambió con el ADSL
Y los paquetes individuales por +10€/mes si se pueden comprar? O también se perdería el 50% de descuento?
Mensaje 3 de 7
2.730 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La conpra de paquetes si que seria compatible, puesto que no llevan promociin asignada alguna.
Cua do acabes la promo del 50%,y si está la promocion del paquete premium si que podrias disfrutarla.
Saludos!
Mensaje 4 de 7
2.727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malandar

 

Cómo te comenta @arcogo(gracias) las dos promociones son incompatibles, si haces cambio de paquete pierdes la promo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.713 Visitas
malandar
Mi vida cambió con el ADSL

y la otra cuestion tambien es así? , pudo contratar por 10€/mes algun paquete adicional volviendo a mi oferta original de 62.5 € en caso de cancelar el paquete?

Mensaje 6 de 7
2.700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malandar :

 

Si lo que contratas es un paquete adicional que no cambia el producto base, en este caso Fusión+ Futbol 600 Mbps si, ya que se factura Fusión con la promo que tienes más el coste adicional del paquete.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.680 Visitas