Oferta combinada

vinyx
Yo probé el VDSL
Oferta combinada
Hola soy abonado de digital plus desde el año 2009 y hace unos meses contrate movistar fusión el paquete básico ya que no me llega la fibra y el adsl justo. Al contratarlo no cogí ningún paquete de tv ya que mi adsl es justo y lo tengo contratado con digital plus. Mi pregunta es si ahora que las dos compañías son una existe alguna oferta conjunta para poder ahorrar en la factura del mes.
Gracias por la información.
Mensaje 1 de 3
343 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vinyx,

 

Puedes contratar la modalidad de Fusión + que te interese, manteniendo el servicio de televión a través de satélite, como lo tienes hasta ahora. Las modalidades disponibles puedes verlas aquí

 

Cualquier duda, coméntanos 🙂

 

Un saludo.

Noelia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@vinyx,

 

 

Al no recibir otra respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas voy a públicar tu post.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
263 Visitas