Hola,
después de verano desde el departamento de bajas de movistar se me ofreció pagar el 50 % durante un año. Me ofrecieron el fusion 4 premium por 77 euros aprox. Mi sorpresa viene cuando ya la primera factura me cobran el 100% sin descuento, o sea 154.10. Espero rapida solucion del tema. También tengo otro problema y es que a pesar de tener todos los servicios adicionales de buzo, etc, me cobran de vez en cuando por llamadas perdidas. Esto ya me paso al principio y me ha vuelto a pasar.
Hola @SergioAlocenGuzman
Siguiendo las normas de la comunidad debes esperar a que te pidamos datos para posteriormente facilitarlos, así mantenemos un orden en la atención, no obstante en esta ocasión al disponer de ellos consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioAlocenGuzman,
Ya tienes aplicada la promoción del 50 %, igualmente hemos tramitado reclamación sobre dicha factura .
En la factura no comprobamos facturación de llamadas perdidas, pero dicho servicio se te factura si lo tiene activo la persona a la que llamas.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram