Oferta competencia - Vodafone

Oscar Martinez
Yo probé el VDSL
Oferta competencia - Vodafone

Buenos dias,

 

actualmente tengo contratado Fusion+ Futbol total.

600 mb en fibra + TV familia + 2 moviles (12gb + llamadas ilimitadas + Sms ilimitados en cada uno) + fijo (con las caracteristicas del producto) + todo el futbol Esto supone una inversion de mi salario de 130 euros/mes. A esto hay que añadirle 14 euros/mes mas por una tercera linea que ademas no tiene las ventajas de las lineas de fusion pero si a mitad de precio porque segun me dice Movistar esta tarifa es de 28 euros/mes.

Ayer estuve informandome en Vodafone y dejando el tema del futbol aparte, las condiciones que me presentan son muy buenas. Todo lo comentado con anterioridad por 84 euros. Ademas del precio, los 3 moviles llevarian 12gb + llamadas ilimitadas + sms ilimitados. Excepto la Champions y Europa League, se ve el resto del futbol.

Todo esto lo comento porque yo no estoy a disgusto con los servicios de Movistar y no busco el cambio pero si me gustaria algun trato deferencial en lo economico al menos para retenerme. De lo contrario me vere obligado a aceptar la oferta de la competencia.

Quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 1 de 10
537 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Oscar Martinez
Yo probé el VDSL
Algún comercial de Movistar por aquí?
Mensaje 2 de 10
504 Visitas
Oscar Martinez
Yo probé el VDSL

Al parecer a Movistar le importa bien poco perder:

 

150 euros/mes x 12 = 1800 euros/año

 

Acabais de perder un cliente, el importe señalado y una mala publicidad. 

 

NO TODO ES EL FUTBOL!

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar Martinez

 

Lamentamos la demora en responder ,pero, este canal es un foro y las respuestas no son automáticas, vamos atendiendo a todos los clientes por orden de entrada.

 

En cuanto a lo que nos comentas, solo podemos ofrecerte las modalidades de fusión que tenemos en la web y si deseas abaratar su coste debes elegir una fusión más económica. Te dejo un enlace con todas las que tenemos.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
473 Visitas
Oscar Martinez
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Elisabeth,

Yo tengo Fusión Total y según el enlace deberia de tener Series y Movistar Estrenos y no lo tengo. O está mal lo que publicitan o estoy pagando de más.

Mensaje 5 de 10
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar Martinez,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder comprobar qué contrato tienes.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
461 Visitas
Oscar Martinez
Yo probé el VDSL
Hecho
Mensaje 7 de 10
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar Martinez,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
420 Visitas
Oscar Martinez
Yo probé el VDSL

Me respondieron el dia 3 de Enero que en breve me dirian algo al respecto.Estamos a dia 7 de Enero y no se nada,

En breve que significa para Movistar?

Mensaje 9 de 10
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar Martinez

 

Desde aquí te hemos respondido a la preguntas que nos has realizado y solo podemos ofrecerte las modalidades de fusión que tenemos en la web y si deseas pagar menos puedes elegir una fusión más económica. Como te comentamos puedes consultarlas en el siguiente enlace. Lamentamos que la información que te hemos ofrecido no sea de tu agrado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
383 Visitas