Oferta contratación Fusión Fibra

antonio8909
Yo probé el VDSL
Oferta contratación Fusión Fibra

Buenas tardes,

Hace unas semanas nos instalaron la fibra optica y hemos mirado en la web de movistar que ofrecían smartphones gratuitos y queríamos saber si nosotros podemos obtener esa oferta.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
395 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mucho me temo que no va a poder ser eso. Era en él momento de la contratación y si entonces no lo solicitaste, ahora no creo que te lo den, salvo que añadas una linea móvil a Fusión, bien sea de nueva contratación, o bien de portabilidad.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 9
390 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Vamos a esperar a ver que dicen los del 1004 o un moderador

Mensaje 3 de 9
386 Visitas
miguelan
FIBRA lover

OK, te deseo mucha suerte con ello.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 9
382 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

De todas maneras, si mantienes tu tarifa es solo por 9€ y no estaría nada mal.

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/nokia-lumia-530?desc=camp&

 

 

Esque mi android esta fallando ya mucho y me gusta ese movil

Mensaje 5 de 9
381 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio8909 ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
335 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio8909 ,

 

Con la línea principal de fusión ya tienes en curso un canje de terminal de noviembre, hasta que no pasen 9 meses no es posible realizar otro canje, si con las lineas adicionales, pero el canje sería a 9 € como has visto en el enlace, y con la permanencia aplicada, los móviles gratuitos son con altas portabilidades.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
323 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Ya llame a Movistar y me dijeron que tenía que pagar 9€ + Microsim. Muchas gracias. De momento ya no nos interesa la oferta.

 

Un saludo y buen día

Mensaje 8 de 9
312 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

De acuerdo, si estás interesado por la web o en tiendas puedes solicitarlo.

 

Gracias por tu participación. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
287 Visitas