Buenas tardes.
Soy cliente de Movistar Fusión Series más Cine (llevo en Movistar desde Telefónica), y he querido contratar la oferta de Fusión que tienen al precio de 85€ durante cinco meses. La respuesta ha sido lamentable... No me parece correcto el trato que recibimos los clientes consolidados frente al que seda a los nuevos clientes. Me explico, hacen una oferta de un paquete de Fusión al precio de 85€ durante cinco meses, luego pasa a 165€, y al ir a solicitarlo, Movistar me dice que para mí que ya soy cliente de Fusión, el precio es de 110€ al mes durante los cinco primeros meses. Es decir, cómo cliente de Movistar, debo pagar 125€ más que alguien que llega de otro operador. Indignante. De no corregir este caso en mi contra, no volveré nunca a esta Compañía y aconsejaré a familiares, amigos y conocidos que no permitan que Movistar les ningunee.
Espero una reflexión por parte de los responsables de esta Compañía en breve, de lo contrario cortaré, cómo he indicado, la relación con Movistar.
Hola @rabe
Actualmente disponemos de promociones para nuestros ya clientes, las mismas y de forma personalizada esta a tu disposición través de tu zona privada o APP. Si ves que alguna de ella te resulta interesante, puedes hacer la gestión directamente desde zona cliente. Ademas trasladamos tu queja en referencia a las diferentes promociones.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram