Oferta de Móviles para clientes de Movistar Fusión

diana_tfe
Yo probé el VDSL
Oferta de Móviles para clientes de Movistar Fusión

Buenas tardes. Escribo desde Tenerife. Quería saber si existe alguna oferta especial para adquirir nuevo terminal a un precio bajo para actuales clientes de Movistar Fusión, pues en renovar móvil sale sólo descuento por entregar viejo móvil y no me parece suficiente descuento, pues con lo que estoy pagando por el Fusión....

Además veo que otras compañías (Jazztel para no ir más lejos), ofrece terminales gratis o a un bajo precio, y te pagan la permanencia de tu actual compañía. Estoy pensando en realizar portabilidad con otra compañía aunque me gustaría seguir con Movistar... si hay alguna oferta...el móvil que me interesa es el Galaxy Note 3 (en Vodafone con una tarifa semejante al Fusión estaría pagando poco más de lo que pago actuamente...53 euros/mes, y el teléfono gratis...sólo que pagaría la penalización con ustedes (en mi caso 190 euros) por permanencia inacabada. Espero que haya algún tipo de oferta golosa para los actuales clientes. Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
1.282 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diana_tfe,

 

Lo lamento pero actualmente las únicas ofertas que hay disponibles para renovación de terminales son las que aparecen en nuestra web.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.195 Visitas