Oferta de fusion cambia a 200 minutos y 1 gb

javyang59
Yo probé el VDSL
Oferta de fusion cambia a 200 minutos y 1 gb

Hola buenas he visto que ha cambiado la oferta de fusion aumentando a 200 minutos las llamadas y a 1 GB de datos. Estos cambios hay que solicitarlos?. Si hay que solicitarlo me lo podeis gestionar desde aqui o llamando al 1004.
Gracias

Mensaje 1 de 8
693 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@javyang59

 

 

Si quiere cambiar a las nuevas fusiones te facilito el enlace donde puedes tramitarlo.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
641 Visitas
javyang59
Yo probé el VDSL

ya tengo contratado el fusion, solo quiero que me apliquen el cambio a los 200 minutos y 1 gb en la linea movil, el enlace que me has enviado solo me deja la opcion de contratar la television o que llame al 1004, podriais vosotros gestionarmelo desde aqui o llamo al 1004?, gracias

Mensaje 3 de 8
607 Visitas
jchopkins
Yo probé el VDSL
Yo tambien recibi un sms diciendo lo de que ahora son 200min y 1 gb, sin permanencia por lo mismo que pago. Lo he hecho por la tienda online ¿esta bien hecho? Mas que nada porque me pone que la fecha estimada de tramitación es para septiembre y que yo sepa solo es modificar los topes del movil.
Aparte ¿para la tele te mandan o instalan algo? Porque yo no tenia la parte de la tele en mi contrato fusion mini 4g
Mensaje 4 de 8
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@javyang59

 


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javyang59,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
 
Un saludo.
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
547 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javyang59

 

Perdona la espera

 

Hemos gestionado el cambio de Fusión, y ahora dispone de 200 minutos de llamadas y 1Gb de conexión a internet desde el teléfono móvil. Al realizar el trámite el servicio Movistar Go se ha desactivado por no ser compatible. Ahora tiene que hacer el registro del servicio Yomvi y para ello le paso este enlace. El número de gestión es 807736941315. Disculpe las molestias.

 

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
535 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javyang59

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
395 Visitas