Oferta de retención a medias

Martín_
Yo probé el VDSL
Oferta de retención a medias

Hola, el lunes 19 de Agosto al ver una buena oferta de Vodafone hice una portabilidad a esta compania, al poco rato me llama Movistar para hacerme una oferta, (llevo muchos años con Movistar) me ofreció Fusión Base 600MB al 50% durante un año que se me quedaría en 36€ que acepte, me hicieron grabación y cancele la portabilidad, hasta ahora tenia Fusión 0 100MB 50€, el 25 de Agosto se me activo Fusión base 600MB pero en la próxima factura la de Octubre me sigue apareciendo el precio de Fusión 0 53,35€  ¿cuando se empieza a aplicar el descuento?, Saludos.

Mensaje 1 de 12
1.018 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Martín_
Yo probé el VDSL

Hola, el lunes 19 de Agosto al ver una buena oferta de Vodafone hice una portabilidad a esta compania, al poco rato me llama Movistar para hacerme una oferta, (llevo muchos años con Movistar) me ofreció Fusión Base 600MB al 50% durante un año que se me quedaría en 36€ que acepte, me hicieron grabación y cancele la portabilidad, hasta ahora tenia Fusión 0 100MB 50€, el 25 de Agosto se me activo Fusión base 600MB pero en la próxima factura la de Octubre me sigue apareciendo el precio de Fusión 0 53,35€  ¿cuando se empieza a aplicar el descuento? Saludos.

Mensaje 2 de 12
921 Visitas
Martín_
Yo probé el VDSL

?

Mensaje 3 de 12
871 Visitas
Martín_
Yo probé el VDSL

Algún moderador?

Mensaje 4 de 12
859 Visitas
Martín_
Yo probé el VDSL

¿¿¿???

Mensaje 5 de 12
853 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martín_,

 

Lamentamos informarte que desde esta plataforma  no gestionamos ni aplicamos productos comerciales de otros departamentos, en este caso de retención.

 

Para que puedan ayudarte y revisar tu caso, te remitimos al teléfono 224472.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
844 Visitas
Martín_
Yo probé el VDSL

Si yo lo que que quiero saber es si esta aplicado el descuento que me ofrecieron, en mi caso fue Fusión Base 600MB al 50% durante un año que se me quedaría en 36€, por cierto llame al 224472 y me reenvían al 1004 no pude hablar con ellos.

Mensaje 7 de 12
825 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martín_

 

Para consultar tu contrato, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
810 Visitas
Martín_
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 9 de 12
790 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martín_,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martín_,

 

Si que tienes aplicada promoción del 50% durante 12 meses desde el 25/08/2019 al 23/08/2020.

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
658 Visitas
Martín_
Yo probé el VDSL

Ok.

Mensaje 12 de 12
656 Visitas