Oferta de retención aplicada un mes

GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL
Oferta de retención aplicada un mes

Y terminada al cambiar de paquete, necesito una explicación o me replantearé portar mi fusión completa otra vez, esta vez sin vuelta atrás.

Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @GuillermoGáratePasquín  es que al cambiar de paquete "te cargas" la oferta de retencion.

La oferta de retencion siempre va ligada al paquete, si mueves una sola coma normalmente la oferta se pierde

Mensaje 2 de 5
315 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

pues lo que tengo claro es que me vendieron por mucho que insistí que no me gusta futbol, pero me insistieron en que movistar había hecho una fuerte inversión en ese tipo de contenido, y es lo que he quitado, ahora me aparecen contratados dos bases, base 10 Gb y base partidazo, como esto está a nombre de mi madre esta fusión y mi móvil personal está en Vodafone,  pido la portabilidad de toda la fusión a Vodafone con ONO tv, que son más flexibles a la hora de paquetes y no tengo problemas de fluctuación de facturas, viendo lo que necesito ver, y con el equipamiento que necesito, es absurda la política de movistar.

Mensaje 3 de 5
301 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

Tal y como indica @jorgebcn (muchas gracias por tu aportación) si tenías aplicada una promoción de retención y realizas un cambio de tarifa fusión, la promoción no se mantiene, y al ser otro paquete se pierde.

 

Sentimos, que estés estudiando  la posibilidad de gestionar la portabilidad a otro operador, al no alcanzar tus expectativas

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
289 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

AL no cumplir ni informar vosotros las expectativas del cliente, eso por un lado, por otro lado, parece que os alegréis de perder un cliente y no buscáis una solución.

Mensaje 5 de 5
261 Visitas