Oferta de retención en fusión

Oferta de retención en fusión

Buenos días, 

Llevo desde el 27 de agosto que me realizaron la grabación aceptando las condiciones, esperando a que me activen la nueva tarifa contratada. He llamado en varias ocasiones al 224472  y me dicen que no tienen personal suficiente para gestionar las modificaciones que le entran, cosa que puedo llegar a entender, lo que no puedo aguantar es que algunos me cuelgan  o de malas maneras,  de forma mal educada me intenten transferir la carga del problema a mi persona. Cuando realmente soy yo quien esta soportando un prejuicio económico, provocado por la gran demora que estoy soportando. 

LAMENTABLE 

Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Oferta de retención en fusión

Hola @littleboy94,

Entendemos tu malestar, pero desde este área no podemos atender tu petición, ya que solo atendemos consultas comerciales.

Para contactar con el departamento de retención, deberías volver a marcar la extensión 224472.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
52 Visitas