Oferta de retención no aplicada

gorka312
Yo probé el VDSL
Oferta de retención no aplicada

Buenos días.

Os cuento mi caso por aquí, con la esperanza de que por fín podáis darme una solución a este tema. El problema es el siguiente: el pasado 31/7/2019 cancelé mi portabilidad a Vodafone tras aceptar una oferta de retención que, supuestamente, estaría activa en las 24/48 horas posteriores. Pues bien, a 13 de agosto (13 días después!) todavía no se me ha aplicado dicha oferta. En todo este tiempo, he llamado varias veces al departamento de Retenciones y otro par de ellas comunicado a través del chat digital el problema. Como casi siempre que tengo un problema con vosotros, cada persona que me atiende me reporta un problema distinto y, supuestamente, me da una solución que, como podéis comprobar, hasta ahora no ha funcionado: una compañera de atención telefónica me forzó el cambio al paquete Plus Total (el ofertado), supuestamente, para forzar que "cruzasen" los datos. Desde el chat, han abierto incidencia porque al parecer el sistema no deja aplicarme la oferta (cosa que me resulta sumamente extraña. Y que una vez detectada, me sorprende aun más que no se pueda "forzar" esa oferta).

El caso es que 13 días después, sigo sin oferta y ya ha pasado casi medio ciclo de facturación, que al precio del paquete en cuestión, suponen casi 80€. 

De verdad que no puedo entender que una compañia como Movistar tenga estos problemas para gestionar una cuestión que, estoy seguro, es el día a día para el departamento en cuestión (un cliente que se marcha a otra compañia y la aplicación de una oferta en su facturación). 

Por favor,¿ podéis echarme una mano?. 

 

un saludo

 

 

Mensaje 1 de 10
596 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gorka312

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
562 Visitas
gorka312
Yo probé el VDSL

Hola Marcela. Te acabo de enviar un mensaje privado. 

Gracias por contactar. 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
541 Visitas
gorka312
Yo probé el VDSL

buenos días.

Podríais decirme cual es la situación actual, por favor?. No habéis vuelto a darme noticias.

Estamos ya a día 16 y seguimos en el mismo punto.

Mensaje 5 de 10
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gorka312

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta.

 

Hemos revisado tu contrato con los datos que nos has enviado y verificamos que tienes aplicada la promoción del 50% ofrecida por el departamento de Retención con fecha 12/08/2019.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
510 Visitas
gorka312
Yo probé el VDSL

Por fin buenas noticias!!

Aunque, por otro lado, inesperadas. Al no recibir respuesta vuestra contacté esta mañana con los compañeros del chat priority y ellos no me han dicho nada, lo cual me sorprende. 

Confirmado entonces que la oferta ya la tengo activa?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gorka312

 

Te hemos enviado un mensaje privado con más información detallada en relación a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
504 Visitas
gorka312
Yo probé el VDSL

Recibido!!.

Como decía antes, buenas noticias!

 

Un saludo y muchas gracias por la atención prestada. 

Mensaje 9 de 10
498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gorka312

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda/consulta.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
495 Visitas