Oferta de retención.

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Oferta de retención.

Hola, el pasado viernes, día 4 de septiembre, se me hizo telefónicamente una oferta de retención para evitar una portabilidad a otra compañía. En concreto, se trataba de anular el actual paquete Fusión que tengo contratado (Fusión Selección con la Liga 600 megas) y sustituirlo por el Fusión Selección con Ficción 600 megas (ya que el fútbol no me interesa en absoluto). La oferta era por un período de 12 meses y consistía en una reducción del 50% respecto a su precio oficial, es de decir, en lugar de los 99 euros que cuesta, se quedaba en 49,5 euros mensuales. El caso es que, desde dicho día 4 de septiembre, sigo viendo los mismos canales que tenía hasta ahora, incluidos los de la Liga, cosa que no se corresponde con lo ofertado.

La oferta, como indiqué, se realizó telefónicamente, en concreto llamando al 224472, y la misma fue grabada por la amable operadora.

Me gustaría saber en qué estado se encuentra la oferta realizada.

 

Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 22
1.525 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez

 

Como ya tenemos tus datos vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.484 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

De acuerdo, genial, muchísimas gracias.

Mensaje 3 de 22
1.481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.

 

En relación a tu consulta comprobamos que se ha desestimado la promoción anterior y has aceptado continuar con Fusión Selección con LaLiga Fibra 600Mb con un descuento del 50% durante 6 meses ¿Es correcto?

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.468 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, no, no es correcto. En la grabación que hice el pasado 4 de septiembre se anuló la oferta de Selección con La Liga por la de Selección Ficción por un periodo de 12 meses.

Esperando lo puedan comprobar, quedo a la espera de noticias relacionadas con la referida grabación y promoción contratada.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 22
1.433 Visitas
Muroh
Yo probé el VDSL

perdona que me meta en el hilo, pero miedito me dan estas promociones de retención. Estoy totalmente igual , me ofertaron lo mismo, y a dia de hoy no tengo nada activo. Mañana intentaré hablar con el dpto de retenciones a ver que me cuentan, suerte!

Mensaje 6 de 22
1.431 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Gracias por la info. Yo llamaré también, pero von pocas esperanzas. Al final tendré que repetir el amago de portabilidad y rehacer todo el proceso.

Y mira que la chica que me atendió gue muy amable y puso todo su empeño. En fin, veremos como acaba esta historia.

Saludos.

Mensaje 7 de 22
1.406 Visitas
Muroh
Yo probé el VDSL

muy buenas !He llamado al 224472 ,y la chica la verdad q como los anteriores compañeros muy amables y si que tenía la oferta disponible (mi miedo era q por lo q sea no se haya efectuado) y a lo largo de hoy debería de tenerla ya activa...esperemos q sea así más q nada por q llevo invertidas muchas horas desde la semana pasada en llamadas ....a ver si nos lo solucionan pronto. Suerte con tu gestión !!!!! Yo informaré cuando la tenga activa

Mensaje 8 de 22
1.377 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, pues to también llamé, pero con peor suerte, ya que la chica, muy amable, por cierto, se limitó a abrirme una reclamación, que supongo será desestimatoria.

Al final, me veo realizando de nuevo el proceso de portabilidad.

Saludos.

Mensaje 9 de 22
1.367 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, únicamente es para comunicaros que continúo a la espera de que me digáis algo respecto a la grabación que se me hizo de la oferta de retención el pasado 4 de septiembre, viernes por la tarde. El número que se iba portar y que luego se anuló es el de mi segunda línea.

Quedo a la espera de que me digáis algo al respecto.

Un cordial saludo.

José Luis.

Mensaje 10 de 22
1.352 Visitas
Muroh
Yo probé el VDSL

a mi ya por fin el dia 21 por la noche me activaron la oferta...ahora solo falta ver la factura, espero q lo cobren con el descuento....mucha suerte amigo, espero q te salga bien la gestion. Viendo tu caso me siento afortunado de haberlo solucionado en una semana 😞 saludos!

Mensaje 11 de 22
1.342 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo igual. Nadie sabe nada. Todavía sigo viendo el puñetero fútbol, que no me interesa lo más mínimo. 

Mensaje 12 de 22
1.338 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, bueno, me respondo a mí mismo. Hoy por la tarde ya aparece el paquete Fusión Ficción que contraté el pasado 4 de septiembre, pero como no todo podía salir perfecto, ahora, viendo la factura de octubre, pretenden cobrármelo entero, omitiendo la oferta de retención que se me hizo y, según la cual, sólo se me cobraría el 50% durante un año. Es decir, que la grabación apareció, pero defectuosa en lo que al precio ofertado se refiere.

Por favor, revisen el tema.

Un cordial saludo.

Mensaje 13 de 22
1.313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez

 

Hemos comprobado tu contrato y efectivamente ya tienes la promoción del 50% de descuento durante un año, pero aplicada desde 25/09/20.

 

Aún no nos aparece el recibo de octubre en el sistema. Para que podamos revisarlo debes esperar a que nos aparezca emitido a partir del 1 de octubre.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.303 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Muchísimas gracias por vuestra impecable gestión  y lamento toda la lata que os he dado.

 

Un abrazo virtual y cordiales saludos.

Mensaje 15 de 22
1.301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.270 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, siento no poder dar por cerrado el tema, ya que se me ha girado la factura de octubre por un importe erróneo, tal y como ya suponía iba a ocurrir. Tuve que abrir un nuevo post bajo el título "Factura Errónea". Como tenía la nueva oferta reconocida y tenía otra oferta anterior, el importe de esta factura debería corregirse.

Quedo a la espera de que me notifiquéis lo que proceda.

 

Un cordial saludo y muchas gracias.

Mensaje 17 de 22
1.244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez

 

Vamos a revisar la factura y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.232 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera.

Muchas gracias y siento dar tanto la lata.😪

Un cordial saludo.

Mensaje 19 de 22
1.228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación a tu favor por esta incidencia. En breve se te abonará el importe correspondiente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.193 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Quedo a la espera de la regularización.

Un cordial saludo 👋 

Mensaje 21 de 22
1.187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.148 Visitas