Editado 24-09-2019 2:52
Editado 24-09-2019 2:52
Hola, el lunes 19 de Agosto al ver una buena oferta de Vodafone hice una portabilidad a esta compania, al poco rato me llama Movistar para hacerme una oferta, (llevo muchos años con Movistar) me ofreció Fusión Base 600MB al 50% durante un año que se me quedaría en 36€ que acepte, me hicieron grabación y cancele la portabilidad, hasta ahora tenia Fusión 0 100MB 50€, el 25 de Agosto se me activo Fusión base 600MB pero en la próxima factura la de Octubre me sigue apareciendo el precio de Fusión 0 53,35€ ¿cuando se empieza a aplicar el descuento?, Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, el lunes 19 de Agosto al ver una buena oferta de Vodafone hice una portabilidad a esta compania, al poco rato me llama Movistar para hacerme una oferta, (llevo muchos años con Movistar) me ofreció Fusión Base 600MB al 50% durante un año que se me quedaría en 36€ que acepte, me hicieron grabación y cancele la portabilidad, hasta ahora tenia Fusión 0 100MB 50€, el 25 de Agosto se me activo Fusión base 600MB pero en la próxima factura la de Octubre me sigue apareciendo el precio de Fusión 0 53,35€ ¿cuando se empieza a aplicar el descuento? Saludos.
Hola @Martín_,
Lamentamos informarte que desde esta plataforma no gestionamos ni aplicamos productos comerciales de otros departamentos, en este caso de retención.
Para que puedan ayudarte y revisar tu caso, te remitimos al teléfono 224472.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si yo lo que que quiero saber es si esta aplicado el descuento que me ofrecieron, en mi caso fue Fusión Base 600MB al 50% durante un año que se me quedaría en 36€, por cierto llame al 224472 y me reenvían al 1004 no pude hablar con ellos.
Hola @Martín_
Para consultar tu contrato, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martín_,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martín_,
Si que tienes aplicada promoción del 50% durante 12 meses desde el 25/08/2019 al 23/08/2020.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram