Oferta de retenciones no aplicada

sergioo_24
Me electrocuté con el PLC
Oferta de retenciones no aplicada
Buenos días,
El martes acepté una oferta del Fusion+ Total al 50% durante 12 meses. Hice la grabación y me indicaron que en 24-48h tendría la oferta aplicada y estamos a viernes y aún no sé me ha aplicado la oferta ni me han hecho llegar ningún mensaje del estado del pedido, como si suelen hacer cuando contratas algo.
Me gustaría saber qué sucede con mi oferta.

Gracias.
Mensaje 1 de 7
343 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC
Hola,

Estamos a lunes y sigo igual. En el 1004 no saben nada y en retenciones que todo está bien y que en 48 más me lo aplicarán...veremos...
Mensaje 2 de 7
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergioo_24

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
297 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC
Hola Vero,

Ya te he enviado los datos que pides.

Gracias.
Mensaje 4 de 7
294 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC
Buenas tardes,

No sé si habéis sido vosotros pero ya me han aplicado la oferta de retenciones. Por ahora, parece que todo bien.

Gracias.
Mensaje 5 de 7
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergioo_24

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos en cualquier caso .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergioo_24,

 

Disculpa por el post anterior, ya hemos comprobado que está aplicado el descuento.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo. 

 

María José. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
273 Visitas