Oferta del 1004 #MOLESTARMOVISTAR cliente de 20 años y le regalan una tablet. [....] MOVISTAR.

abradamus
Yo probé el VDSL
Oferta del 1004 #MOLESTARMOVISTAR cliente de 20 años y le regalan una tablet. [....] MOVISTAR.

Me acaban de llamar del 1004 JORGUE QUIROGA (19.07 16:30), he escuchado los nuevos beneficios de mi actual fusión, hasta ahí todo ok. Me dicen que hay una 2da linia adicional TOTALMENTE GRATUITA y que gracias a casi los 20 años como cliente (VEINTE) pero no por ello, me regalan una TABLET que NO SABEN NI CUÁL ES (ni marca, ni modelo), me hacen una grabación / YO TAMBIÉN LES HAGO (ejem) y me redirigen a una tienda para recoger la TABLET y la 2da SIM. Hasta ahí todo ok. La TIENDA MOVISTAR DE LA RAMBLA no tiene ni *u** idea de ningún regalo de la tablet. Así que por ahora voy a bajar mi fusión a la nueva y fija "Fusión #0 incluye" aunque no tenga 8GB de movil, aunque no tenga llamadas ilimitadas, ni canales/series/etc. Ya que si dáis un servicio comunicativo, ni me habéis hablado en toda la llamada del incremento de los 5€. Ojalá no me toquéis la factura por que sería tocarme otras cosas. Voy a bajar 1ro mi fusión (cuidado otr@s usuarios que hay fusiones con promociones pagando 5€/mes y luego de los 3 meses crece considerablemente). CLARAMENTE en la llamada he escuchado durante 25 minutos la NO comunicación con Movistar, y 20 años de queridísimo cliente para nada, ni tablet de regalo e intentando meterte fusiones más altas. Se merece el nombre "Fusión #0 incluye" por que no habéis incluído absolutamente nada y menos la honestidad. Llamo al 609 y NO tienen ni idea de la tablet de regalo, a añadir que NO PUEDO CAMBIARME A UNA FUSIÓN INFERIOR A LA QUE YO QUIERO (¡¡INCREIBLE!!), PEEEEEERO también llamando al 1004 me dan una idea de que existe solución: DARTE DE BAJA Y VOLVER A DARTE DE ALTA, ASÍ SÍ SE PUEDE, solo que no tendrías el mismo fijo (¿para qué quiero el mismo fijo?), sí Movistar España no tendré 8GB, no tendré ILIMITADAS, no tendré packs de TV, pero por lo menos pagaré MENOS de lo que estaba pagando y quiero que la gente sepa cómo os lo estáis montando, tan bien montado. El 900411221 que es para altas y otros AFIRMA que NO se puede cambiar de una fusión a ésta más barata y básica, pero que SÍ se puede dando de baja la fusión y de nuevo contratarla. #movistarMovistar+ Movistar Estudiantes Movistar EspañaMovistar España Movistar Team solo hacen que disculparse por los inconvenientes, te explican toooodas las nuevas y novedosas opciones, pero me cambio a la "0 incluye" como mínimo y miraré de otras compañías. ¿donde puedo enviar la locución/grabación? ...

A DÍA 20.07 ME HAN DADO DE ALTA 2 NÚMEROS SIN CONSENTIMIENTO Y MODIFICADO EL CONTRATO. ÉSTOS DÍAS HAREMOS MÁS SEGUIMIENTOS... INCREÍBLE. ¿QUÉ TENGO QUE HACER MÁS? ¿DENUNCIAROS? ¿DARME DE BAJA? NO QUIERO RECIBIR UN "DISCULPE LAS MOLESTIAS" Y "ESCRIBA POR PRIVADO".

A día 21.07, esperando la llamada de Movistar que ayer me dijeron recibiría, pero no, ni aún la del mismo día 19, en mi zona cliente de MOVISTAR aún aparecen las 2 línias extras activas "LÍNIA INCLUÍDA FUSIÓN CONTIGO" Y "LÍNIA INCLUÍDA PREFUSIÓN+", llamo al 609, ayer y hoy me atendieron fenomenal, y me dicen que NO figuran éstos 2 núm de tlf que se reflejan en mis "productos Movistar".  / Esperaremos hasta el lunes para que se actualizen todos los datos y me dejen como estaba, en paz y que no me vuelvan a MOleSTAR MOviSTAR. 

Acabo de crear un nuevo hashtag apropiado, nuevo, simpático, novedoso #MOLESTARMOVISTAR, 
mola, no? Olé! 💃
#movistarespaña

Mensaje 1 de 2
1.016 Visitas
1 RESPUESTA 1
abradamus
Yo probé el VDSL

sí, hoy y ahora, yo ya lo tengo instalado en casa gratis el HGU
me han tenido que obligar ellos mismos a cambiarme de fusión, perder mi línia fija por otra (no es molestia) y sin ningún problema añadido, ni cortes de internet ni nada de nada.
Se acaba de ir el técnico de casa. Y tengo otro nº de fijo.
Para hacerlo bien que os portabilizen tu nº movil a la nueva fusión, así no hay cortes ni problemas.
Tengo el FUSION #0 300mb por 57€, la línia principal móvil con 2gb y 200min
Antes pagaba 62€, luego 5€ más por mejoras de calidad (¿cuáles?), o sea pagaba 67€.
Me dicen que NO NO NO y QUE NO se puede pasar de un fusión más caro a uno más económico.
Pero las 2 últimas llamadas recibidas de Movistar del servicio de bajas me dicen lo contrario: que ellos sí pueden cambiarlo sin más, o sea, que me mintieron hasta el último segundo, a parte me hubiera quedado el router viejo, a 2 horas del técnico viniera a casa, increíble. Obvio les dije que no. DIJE QUE PREFERÍA PERDER DESDE HACE 2 MESES ME SUBIERON A 4GB Y ILIMITADAS. Y que quería que un técnico me viniera gratis a ponerme otra fusión. Y devolver los antiguos aparatos a una tienda.
Lo que encuentro TRISTE que Movistar me trate así, un cliente de hace más de VEINTE AÑOS con el mismo núm de móvil con ellos, ¡¡más de 20 años!! y me obliguen a hacer ésto.
¿tanto os cuesta con éstos 5€ multiplicado por todos los clientes, dar el HGU a realmente quienes se lo merecen?
Respondan. #Movistar #molestarMovistar

Mensaje 2 de 2
837 Visitas