Oferta del 50 por ciento

metrallin1973
Yo probé el VDSL
Oferta del 50 por ciento

El día 23 de julio ,hice una portabilidad de mi línea móvil principal a vodafone bit. Y ese mismo día movistar me hace una oferta del 50 por ciento en mi paquete fusión total plus.   Y a día 2 de agosto no me han activado la promoción. Después de muchas llamadas , me dicen que hay una incidencia en el sistema para aplicar la promoción.   Me gustaría saber el porqué no se me activa dicha promoción.   Si esto sigue así.  Tendré que presentar una denuncia al organismo pertinente. Y hacer una portabilidad a otra compañía.   Y ahí sí que no daré marcha atrás.   Ya no es por soberbia sino por principios.   Además perderán un cliente que ha permanecido muchos años en movistar.   Y ahora dicen.  Que soy priority.  

Mensaje 1 de 13
1.187 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @metrallin1973 

 

¿Te ha llegado en algun momento un mensaje de un pedido?.

Mensaje 2 de 13
1.140 Visitas
metrallin1973
Yo probé el VDSL

no me ha llegado ningun mensaje de ningún pedido.    Lo único que cuando hice la grabación del 50 por ciento.  Me comentaron que en 48 horas me lo activarían.    Pero ya son 10 días.    Y me dicen qu3 hay que problema en el sistema.para activar el descuento.  Incluso me dijeron que les pasa a todos los del fusión premium total.  Que les han hecho la oferta

Mensaje 3 de 13
1.127 Visitas
metrallin1973
Yo probé el VDSL

A que organismo debería ir ,si movistar no me activase la promoción , para irlo a denunciar?

Mensaje 4 de 13
1.117 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @metrallin1973

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.074 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @metrallin1973

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.056 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @metrallin1973

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Entendemos tu malestar por la situación.

 

Según consta en nuestros sistemas, el departamento responsable del ofrecimiento y aplicación de la promoción, está pendiente de tu caso y realizando las gestiones necesarias para solventar la incidencia y generar el pedido.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.027 Visitas
metrallin1973
Yo probé el VDSL

Y me podéis decir.      Cual es esa incidencia para no generar el pedido y poder disfrutar de ese 50 por ciento de descuento.  Durante un año?

Mensaje 8 de 13
1.024 Visitas
metrallin1973
Yo probé el VDSL

Cuando se solucione esa incidencia y se genere el pedido.    Me gustaría. Que comunidad movistar. Me lo informase a través de un privado.    Gracias

Mensaje 9 de 13
1.016 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @metrallin1973

 

   Gracias a ti por acudir a la Comunidad. La gestión esta en seguimiento.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
997 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @metrallin1973

 

Te informamos de que el pedido ya consta tramitado. Te aportamos los datos por privado. 

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
973 Visitas
metrallin1973
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por avisarme.   Un saludo

Mensaje 12 de 13
953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti @metrallin1973 por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
953 Visitas