Oferta desaparecida

SaraRubi
Más integrado que la RDSI
Oferta desaparecida
Llevamos 8 años con Movistar. En ese tiempo no nos han hecho ninguna oferta. Llame para solicitarlo. Ayer me respondieron con una buena oferta que le dije al comercial que me dejase hablarlo con mi marido por que había cosas que mirar. El chico quedo en llamarme hoy y cuál es mi sorpresa que hoy no me llama y cuando llamo yo me dicen que esa oferta no aparece...me parece lamentable. Encima la.chica que me atendio por telefono aun viendo el cabreo que tenia me dice que oferta no me hace pero que me vende un teléfono baratito... Después de ser de Movistar desde hace más de 15 años hoy he llamado a Vodafone para que me hagan una oferta.
Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @SaraRubi

 

Sentimos la atención recibida. Recogemos tu queja .

 

Desde la Comunidad podemos ofrecerte los servicios y tarifas publicados en nuestra web. 

 

Si lo deseas, nos indicas ms detalles sobre la oferta a la que te refieres y que te puede interesar e intentamos ayudarte desde aquí.

 


Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas