Oferta después de solicitar una portabilidad.

Highlighted
Oferta después de solicitar una portabilidad.

Buenas noches. Después de recibir una llamada desde el 1004 y cancelar una portabilidad a cambio de una oferta. Esta todavía no se ha llevado a cabo, han pasado más de 48 horas desde que cancelé la portabilidad y se hizo la grabación del contrato. También consultamos con el 1004 y nos dijeron que les constaba la grabación y que tardaría de 24 a 48 horas, pero seguimos esperando. Podrían revisar el caso?

Mensaje 1 de 6
177 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Oferta después de solicitar una portabilidad.

Hola @usuario_069

 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
126 Visitas
Highlighted
Re: Oferta después de solicitar una portabilidad.

Buenas noches, he dado mis datos por privado hace bastante tiempo. Alguien podría darme respuesta? Todavía no se ha hecho efectivo el cambio. Gracias.

Mensaje 3 de 6
106 Visitas
Highlighted
Re: Oferta después de solicitar una portabilidad.

He vuelto a enviar los datos por privado. Ya estoy cansado de esperar. Por favor o me dais solución a este problema o tendremos que solicitar otra vez la portabilidad, y está vez será de todas líneas. 

Mensaje 4 de 6
91 Visitas
Highlighted
Re: Oferta después de solicitar una portabilidad.

Hola @usuario_069

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
67 Visitas
Highlighted
Re: Oferta después de solicitar una portabilidad.

Hoy parece ser que por fin se está llevando a cabo el cambio. Eso parece por los mensajes. Gracias.

Mensaje 6 de 6
54 Visitas