Oferta en departamento retenciones

JUAN461
Yo probé el VDSL
Oferta en departamento retenciones

Hola el dia 9 de Septiembre me realizaron una oferta desde el departamento de retenciones por cancelar una portabilidad, el operador me dijo que se tramitaba en 5 dias, me imagino que seran laborables, pero estamos a 21 no se ha tramitado, me prodiran informar cuando se hara efectiva.

Mensaje 1 de 35
4.418 Visitas
34 RESPUESTAS 34
ilogitec
Yo probé el VDSL

Sin saber tu caso concreto, te puedo indicar que los compañeros de retencion llevan atraso en aplicar las promociones, hay demasiadas solicitudes como para activarlas en un tiempo razonable. (por decirlo bien)

bajo mi punto de vista, falta personal.

saludos

Mensaje 2 de 35
4.004 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, ya me imaginaba algo asi, pero creo que algun moderador deberia interesarse por la consulta, con una simple respuesta como la tuya estaria bien.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 35
3.944 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

no hay ningun moderador que me de alguna solucion.

Mensaje 4 de 35
3.899 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

sigo esperando alguna respuesta

Mensaje 5 de 35
3.879 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Puedes indicarnos tus datos por privado para que lo revisemos? 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
3.867 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

ya estan enviados los datos

 

Un saludo

Mensaje 7 de 35
3.848 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he recibido un mesaje por privado del departamento comercial y me indican que tengo un pedido en los sistemas pendiente y que estaran pendientes de informarme, estoy a la espera y gracias por la atencion.

Mensaje 8 de 35
3.813 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JUAN461

 

Desde aquí vamos a estar pendiente de tu solicitud y te mantenemos informado.

 

 

Un saludo

Llani


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
3.794 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Hola, hace unos dias he visto que me han añadido los canales nuevos que me ofertaron en retenciones, pero en mi movistar no veo que la tarifa este actualizada, me podrian informar si ya esta hecho el cambio.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 35
3.753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN461

 

Hemos comprobado que el pedido CO1909TTUQ72AJ sigue pendiente hasta que no se cumplimente no se actualiza.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
3.731 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Hola, estamos a 18 y ha comenzado un nuevo ciclo pero sige sin actualizar la tarifa en mi movistar, el pedido finalizaba el 14 pero sigue igual, me podrian informar si ya esta cambiada la tarifa.

Un saludo.

Mensaje 12 de 35
3.687 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

esto cada vez es peor, los canales que me añadieron hace unos dias ahora han desaparecido, creo que desde el dia 9 de septiembre ya me podrian aplicar la oferta que me realizaron con el 50% de descuento y el cambio de fusion 0 a la base, despues de un mes y medio movistar ya han tenido tiempo, pero la solucion ya se cual es, portabilidad y hasta luego.

Mensaje 13 de 35
3.673 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Hola, he visto que en mi movistar han cancelado el pedido con el cambio de tarifa, me pueden informar de que tramites estan realizando.

Mensaje 14 de 35
3.644 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Nadie que me responda ni me resuelva el cambio de tarifa.

Mensaje 15 de 35
3.499 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ningun moderador me puede informar de como van las gestiones de la oferta que me hicieron en septiembre, por que veo que si atienden a otros usuarios, nadie que me informe de las gestiones.

Un saludo.

Mensaje 16 de 35
3.476 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ningun moderador me puede informar o solucionar la tramitacion de la oferta que me hicieron a cancelar portabilidad, son casi dos meses.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 35
3.431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN461

 

Hemos comprobado que el pedido consta anulado tal como indicas, pero tienes pendiente una reclamación para que se pueda aplicar la promoción de retención.

 

Te envío un privado con más detalles.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
3.413 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, acabo de ver el mensaje privado que me han enviado, gracias por la informacion.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 35
3.402 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Buenos dias, en cuanto tiempo se resuelve una reclamacion, por que desde el dia 9 de septiembre siguen sin aplicar el descuento prometido y he puesto ya dos reclamaciones, estoy mas que cansado de esperar.

Mensaje 20 de 35
3.368 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Hola, una reclamacion, cuantos dias  suelen ser de tramite hasta que reciba una respuesta.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 21 de 35
3.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN461

 

No te podemos indicar una fecha estimado, la reclamación está abierta, desde aquí estmos con tu caso y te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
3.295 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Hola, para cuando podre disfrutar mi mi nueva tarifa y de los canales de TV que se me prometieron hace casi dos meses.

Mensaje 23 de 35
3.272 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Buenos dias, sigo esperando que me apliquen el descuento prometido y me cambien las tarifas, son dos meses de espera.

 

La verdad es que ser cliente de Movistar con ADSL es un calvario porque pasan de ti olimpicamente, tengo una conexion con 5 MB, la tele no me instalan decodificador porque no llegan bastantes MB solo en mis dispositivos asi que o tienes Smart TV o te compras un aparatito por tu cuenta, si te ofrecen algun descuento como no es fibra es menor o directamente no te lo aplican, y todo esto no porque yo quiera tener una conexion de ADSL  sino porque la instalacion de fibra cada vez que consultas solo te dice estamos pidiendo los permisos a la comunidad de vecinos, que comunidad si es una casa unifamiliar, vamos un desastre, lo dicho es la politica de MOVISTAR, maltratar al cliente de ADSL porque no le interesa, prefiere que contrates con otra compañia para revenderles la linea a precio mayorista y despues crugirles con las averias por el mantenimiento que es inesistente en el par de cobre, solo te tienes que fijar en las cajas de conexiones que hay en las fachadas, destapadas para que les entre agua, cables colgando, etc.

 

Bueno, perdon por el tocho, lo dicho si eres cliente de ADSL lo mejor uhir de ellos, y por ultimo solo decir que los moderadores los entiendo,  es normal que cuando pones una reclamacion ni te contesten por que estan atados, y tienen que lidiar con unos problemas que los primeros que no quieren solucionar son MOVISTAR.

 

Por ultimo se que hoy es fiesta y despues fin de semana, si el lunes no tengo solucion este no cae mas en esta piedra, no es ninguna amenaza por que a MOVISTAR no le intereso como cliente de ADSL que paga sus facturas religiosamente.

 

Mensaje 24 de 35
3.217 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no hay nadie que me solucione el cambio de tarifa de fusion 0 a la Base y la aplicacion de los descuentos que me prometieron desde bajas.

Un saludo.

Mensaje 25 de 35
3.153 Visitas