Oferta en departamento retenciones

JUAN461
Yo probé el VDSL
Oferta en departamento retenciones

Hola el dia 9 de Septiembre me realizaron una oferta desde el departamento de retenciones por cancelar una portabilidad, el operador me dijo que se tramitaba en 5 dias, me imagino que seran laborables, pero estamos a 21 no se ha tramitado, me prodiran informar cuando se hara efectiva.

Mensaje 1 de 35
4.466 Visitas
34 RESPUESTAS 34
javivero
Yo probé el VDSL

Tranquilo amigo, ya han conseguido que no te vayas y te han retenido, ahora se apropiaran indebidamente de tu dinero como me hacen a mi. En marzo de de baja el fusion satelite y me lo siguen cobrando. El ultimo recibo de ayer mismo

Mensaje 26 de 35
685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN461

 

Lamentamos la demora en la gestión que nos has solicitado.

Comprobamos a diario las gestiones pendientes para informarte lo antes posible de su resolución.

 

 Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
670 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Esta tarde he llamado desde la linea movil al 224472 pero siempre me redirecciona al 1004, he estado hablado con una operadora la cual me ha dicho que la oferta del 50%  es correcta y que esta solitada pero desde el 1004 no la deja hacer nada, por ultimo me dijo que llamara desde el fijo al 224472  ya que desde la linea movil es imposible y que era desde donde me pueden arreglar la incidencia, pero he llamado mas de 20 veces y solo sale comunicando no hay manera, como puedo comunicarme con ellos.

Mensaje 28 de 35
619 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Nadie que me solucione el problema

 

Mensaje 29 de 35
575 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Despues de varias llamadas al 224472 y redireccionarlas siempre al 1004, me ha atendido un operador que me ha dicho que el problema es que estoy en una base de datos que no pueden gestionar que me pasa a otra y que tarda dos dias, que me llamara el viernes para gestionarme la oferta, solo quiero que me confirme alguien si esto es asi, porque a mi me suena a que me va a llamar el viernes para cambiarme la tarifa y llevarse su comision, a alguien le han solucionado la oferta de retenciones de esta forma.

Mensaje 30 de 35
569 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, como comento en el post anterior me han cambiado de base de datos pero no se ha puesto nadie en contacto,  es la que tenia anteriormente,  ahora no puedo ver la ultima factura, he visto que los minutos que habia consumido y los datos se han puesto los contadores ha "0", tambien he tenido que solicitar de nuevo la contraseña parque me decia que era erronea, algun moderador me podria ayudar para explicarme que esta sucediendo, por que no lo entiendo solo quiero que me gestionen la oferta que me hicieron desde retenciones (224472) y si no me la pueden gestionar desde aqui que me lo digan, porque veo que el foro remiten a otros usuarios al 224472.

 

Un saludo.

Mensaje 31 de 35
532 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Nadie que me responda

Mensaje 32 de 35
517 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Hola me podrian informar sobre la reclamacion  19D002632012 que tengo puesta desde hace mas de un mes.

 

Un saludo.

 

Mensaje 33 de 35
488 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Hola me podrian informar sobre la reclamacion 19D002632012 que tengo puesta desde hace mas de un mes.

Mensaje 34 de 35
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN461

 

Vemos que el día 7 de noviembre se activó, Fusión 0 con una promoción del 50%. La reclamación 19D002632012,  está cerrada. ¿sigues interesado en la fusión Base?.

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder hacer la reclamación correspondiente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
423 Visitas