Hola; me gustaría saber cómo va la gestión de la oferta que me ofrecisteis.
Saludos
Hola @Josep
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josep
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, revisamos tu contrato y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otra de las peores cosas de movistar, eres cliente nuevo ofertas al 50% ,¿ tienes un paquete bajo? pues nada disfruta todo el verano de cine, deportes con las promos de mes gratis (que va para dos meses) , ¿haces un amago de portabilidad? pues ale pagas un 50% menos durante un año...
Eres cliente de toda la vida con el premium maximo? pues te jodes y pagas 10 euros mas por nada a cambio y si quieres algo pues haz lo que he puesto arriba ...
Y tengo fusión total con satélite, abonado desde hace más de 20 años con mi iplus en propiedad.
Hola @Josep
Indicarte que para que puedas acogerte a la promoción que te han ofrecido debes de cambiar de tv por satélite a tv por fibra ya que es esta segunda opción la que está promocionada.
Si estás de acuerdo con el cambio , ponte en contacto con nosotros de nuevo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josep
Vemos que ya has tramitado el cambio a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, lamentamos la demora en la contestación.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola; pues me interesaría que no se demorara el técnico en venir a instalar el deco de fibra; porque el satélite ya me lo han dado de baja.
Hola @Josep
Verificamos que el pedido está dentro del plazo. El técnico se pondrá en contacto contigo para acordar la visita y realizar la instalación 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días @Josep
El pedido de fecha 10/06/2019 está en curso, dentro de plazo y próximamente el técnico contactará contigo.
Al estar dentro de plazo, desde la Comunidad no podemos realizar ninguna acción.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram