Oferta fusión 57 euros

Consome
Yo probé el VDSL
Oferta fusión 57 euros

Buenas noches,

 

he visto una oferta de fusión por 57 euros. Esa oferta es para nuevas altas o los clientes antiguos también podemos acogernos a dicha oferta?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
3.116 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome

 

¿Nos puedes dar más detalles sobre la oferta? ¿A qué producto Fusión en concreto te refieres?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.055 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL

Una promoción que anuncian en televisión. Fusion con todo el futbol hasta 2021 por 57 euros al mes. 

Mensaje 3 de 11
3.040 Visitas
Magnustor
Mi vida cambió con el ADSL

Si,

Yo también estoy interesado, como lo hacemos los que ya somos clientes para acogernos a esta oferta?

Mensaje 4 de 11
3.024 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL

Se llama FUSION SELECCION PLUS FUTBOL

 

Mensaje 5 de 11
3.004 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL

5 días para dar una solución sencilla?

 

La respuesta es si o no. Por que no contestan?

 

Esto de la comunidad movistar antes funcionaba mejor.

Mensaje 6 de 11
2.937 Visitas
Magnustor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

A ver si contesta algun @Comercial.Global_movistar  antes que se pueda hacer efectiva la promoción. Creo que como muchas promociones así será para clientes nuevos.

En caso que sea así, una posible solución es hacer una portabilidad a otra compañía sin permanencia (para conservar el número de teléfono) y luego hacer una portabilidad a Movistar, no sé si contaría como cliente nuevo, total no tienes ninguna ventaja ni llevando 18 años de cliente como es mi caso.

Soy de Movistar y sigo aquí por la Televisión que tiene. Tal y como está el patio no iría mal una rebajita almenos unos meses.

 

Saludos!

Mensaje 7 de 11
2.912 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Vuelven a anunciarlo en televisión y desde la web no aparece la oferta.

¿Es para altas nuevas o los clientes también pueden diisfrurtarlo?

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 8 de 11
2.906 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches,

 

Avanzo la posible información.

 

@Consome  ; @Magnustor  ; @Hulk 

 

Esa es una promoción, reservada para nuevas Altas en B.A.F. (Banda Ancha Fija) 

 

Por tanto, ninguno de los Clientes actuales de Movistar Fusión tienen acceso a la misma. Esta opción convergente (Fijo+Internet+ 2 líneas móviles + TV), con cualquiera de las posibles Modalidades, ya incluyen B.A.F. o conexión a Internet desde la línea Fija (o desde A.F.R. - Acceso Fijo Radio) de los contratos Fusión.

 

Fusión Selección Plus Fútbol, 114 €/mes ( Precio promocionado 57€/mes * durante seis meses) 

 

 (*) Promoción Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol: Precio promocionado a 57€/mes durante 6 meses desde la contratación para ADSL/AFR y Fibra 600Mb, después 114€/mes (IVA incl.).

 

Promoción disponible para nuevas altas de Banda Ancha Fija hasta el 31/07/2020. No aplica a modalidades de TV satélite con Fibra. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Condiciones en movistar.es.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 9 de 11
2.896 Visitas
Magnustor
Mi vida cambió con el ADSL

Es decir, que la única posibilidad de "disfrutar" de esta oferta sería:

  1. Hacer una portabilidad a otra compañía sin permanencia y cortar toda relación (si se quiere mantener los números).
  2. Llamar a Movistar que te quieres dar de alta y acogerte a la promoción.

No sé cuanto tiempo hace falta para hacer los cambios y si daría tiempo hasta final de mes que termina la promoción, teniendo en cuenta que no haya imprevistos, negligencias, etc...

Pero en mi caso pasaría a ahorrarme 33€ al mes, es decir unos 200€ que tal y como está el patio no iría mal.

A ver si algun @Comercial.Global_movistar nos responde. No entiendo como hay otros posts que el mismo día o al siguiente responden y aquí llevamos 7 días des de la última respuesta de un comercial y 9 des de el inicio del post.

Gracias @pacofreire 

Mensaje 10 de 11
2.852 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magnustor,

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. 

 

Sentimos las molestias que la promoción a la que haces referencia se aplique solo a nuevas altas.

 

No obstante, Movistar dispone de una amplia gama de modalidades Fusión que se ciñen a cada una de las necesidades prestacionales de nuestros clientes, en caso que no estés conforme con la Fusión que tienes contratada actualmente.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.820 Visitas