Buenas tardes.
Actualmente tenéis una oferta del paquete fusión base x2 a 42,30€ durante 6 meses. Yo ya soy cliente vuestro y me gustaría saber si se me aplicaría esta oferta si me cambio a esta tarifa.
Gracias y un saludo.
Buenas tardes, @Pandorav
Te avanzo la posible respuesta.
Siendo cliente de Movistar , para poder acceder a esa promoción con descuento de precio durante 6 meses, es necesario no tener contratado el Servicio Internet Fijo con Movistar (Incluido con todos los contratos Fusión) y también con los denominados anteriormente "Duo" (Internet + Línea Fija)
Condiciones promocionales
Editado 10-11-2019 18:27
Editado 10-11-2019 18:27
Muchas gracias @pacofreire
Por más que he buscado las condiciones no las he encontrado por ninguna parte.
Si es así, no me puedo acoger a la promoción.....Qué mal cuida a sus clientes Movistar!! Ni una promoción interesante para los que pagamos religiosamente nuestras facturas. Seguro que si solicito la portabilidad de repente sí me la pueden aplicar. En fin, habrá que tenerlo en cuenta.
Editado 10-11-2019 18:42
Editado 10-11-2019 18:42
De nada, @Pandorav
Lo siento pero esas son las condiciones de contratación fijadas por Telefónica Movistar.
Esa promoción va dirigida a nuevos Clientes o aquellos, que siendo Clientes, no tengan contratado B.A.F. (Banda Ancha Fija o Servicio Internet Movistar desde línea Fija)
¿Comprobaste desde “Mi Movistar” si, con tu contrato actual, tienes acceso a alguna otra Promoción?
Pues antes sí sabía como consultarlo, me salía a los paquetes que puedo cambiar y la diferencia de precio, pero desde que han cambiado la aplicación solo consigo que me salga el detalle de mi tarifa.... No veo ninguna promoción por ningún lado.
@Pandorav , efectivamente desde los recientes cambios en “Mi Movistar” , desarrollados a partir de “Movistar Next” , ha cambiado la forma de acceder a las posibles ofertas según nuestros contratos.
Ahora, una vez iniciada “Mi Movistar”, selecciona el segundo icono en la zona inferior de la pantalla como “Explora”.
Al entrar en esa otra sección , zona superior de la pantalla, clica sobre “NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD’ / ‘Descubre que OFERTA tenemos para ti ‘.
A partir de ahí lo ya conocido anteriormente ”Comprobando Compatibilidad”, etc.
A partir de ahí, partiendo de tu contrato actual, aparecerán las posibles ofertas o promociones
Gracias de nuevo!
Pues ahí se me queda, en comprobando compatibilidad y no termina de cargar la página. Supongo que habrá algún problema en el servidor o algo de eso. Mañana lo volveré a comprobar.