Oferta fusión base x2

Pandorav
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta fusión base x2

Buenas tardes.

Actualmente tenéis una oferta del paquete fusión base x2 a 42,30€ durante 6 meses. Yo ya soy cliente vuestro y me gustaría saber si  se me aplicaría esta oferta si me cambio a esta tarifa.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
477 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Pandorav 

 

Te avanzo la posible respuesta.

 

Siendo cliente de Movistar , para poder acceder a esa promoción con descuento de precio durante 6 meses, es necesario no tener contratado el Servicio Internet Fijo con Movistar (Incluido con todos los contratos Fusión) y también con los denominados anteriormente "Duo" (Internet + Línea Fija) 

 

Condiciones promocionales

 

Promoción Fusión Base X2 (Fibra 600 Mb/ADSL) por 42,30 €/mes (IVA incluido) 6 meses para nuevas altas internet fijo que contraten Fusión Base X2 hasta el 15/11/2019. Precio sin promo Fusión Base X2 (Fibra 600 Mb: 82 €/mes (IVA incluido) y ADSL: 75 €/mes (IVA incluido). Sujeto a disponibilidad de cobertura.

Incompatible con cualquier otra promoción sobre el mismo producto. No compatible con TV Satélite o acceso fijo radio. Sólo disfrutable una vez por cliente. Condiciones en movistar.es.
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 7
468 Visitas
Pandorav
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @pacofreire

Por más que he buscado las condiciones no las he encontrado por ninguna parte.

Si es así, no me puedo acoger a la promoción.....Qué mal cuida a sus clientes Movistar!! Ni una promoción interesante para los que pagamos religiosamente nuestras facturas. Seguro que si solicito la portabilidad de repente sí me la pueden aplicar. En fin, habrá que tenerlo en cuenta.

 

Mensaje 3 de 7
454 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @Pandorav 

 

Lo siento pero esas son las condiciones de contratación fijadas por Telefónica Movistar.  

 

Esa promoción va dirigida a nuevos Clientes o aquellos, que siendo Clientes, no tengan contratado B.A.F. (Banda Ancha Fija o Servicio Internet Movistar desde línea Fija)

 

¿Comprobaste desde “Mi Movistar” si, con tu contrato actual, tienes acceso a alguna otra Promoción?

 

Mensaje 4 de 7
446 Visitas
Pandorav
Mi vida cambió con el ADSL

Pues antes sí sabía como consultarlo, me salía a los paquetes que puedo cambiar y la diferencia de precio, pero desde que han cambiado la aplicación solo consigo que me salga el detalle de mi tarifa.... No veo ninguna promoción por ningún lado.

Mensaje 5 de 7
430 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@Pandorav  , efectivamente desde los recientes cambios en “Mi Movistar” , desarrollados a partir de “Movistar Next” , ha cambiado la forma de acceder a las posibles ofertas según nuestros contratos.

 

Ahora, una vez iniciada “Mi Movistar”, selecciona el segundo icono en la zona inferior de la pantalla como “Explora”.

 

Al entrar en esa  otra sección , zona superior de la pantalla, clica sobre “NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD’ / ‘Descubre que OFERTA tenemos para ti ‘.


A partir de ahí lo ya conocido anteriormente ”Comprobando Compatibilidad”, etc. 

 

 

 

A partir de ahí, partiendo de tu contrato actual, aparecerán las posibles ofertas o promociones 

Mensaje 6 de 7
416 Visitas
Pandorav
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo!

Pues ahí se me queda, en comprobando compatibilidad y no termina de cargar la página. Supongo que habrá algún problema en el servidor o algo de eso. Mañana lo volveré a comprobar.

Mensaje 7 de 7
393 Visitas