Oferta fusión cambiando de número

cscs
Yo probé el VDSL
Oferta fusión cambiando de número

Hola,

 

He llamado al 1004 para reclamar una factura incorrecta y, después de tramitar la reclamación, la persona que me ha atendido me ha hecho una oferta un poco extraña:

 

Ahora pago 120 euros/mes y me ha ofrecido pagar 85 euros/mes durante 6 meses pero a cambio tendría que cambiar de número fijo y tendrían que venir a cambiarme los equipos (router y deco). Me dice que es así porque es una oferta para clientes nuevos.

 

Me ha sonado todo un poco raro, así que he dicho que no aunque en principio no me importaba cambiar de número fijo. Me ha dado miedo que haya algo que no esté entendiendo o que me cambien también el número móvil o que tenga algún otro problema. La verdad es que me ha sonado el tema un poco a chanchullo del comercial para general un alta nueva, pero me ha parecido raro porque no es que me hayan llamado de algún número extraño sino que he sido yo quien ha llamado directamente al 1004.

 

¿A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? ¿algún moderador o comercial de Movistar sabe algo de estas misteriosas ofertas?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

PD: Por cierto, la reclamación era porque este mes me han llegado dos facturas: una de 120 euros (la habitual) y otra adicional de 42 euros que parece ser un error. 

Mensaje 1 de 6
503 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @cscs 

 

¿Alctualmente tienes una Fusión?.

Mensaje 2 de 6
483 Visitas
cscs
Yo probé el VDSL

Sí, tengo fusión selección plus fútbol por 120 euros. Lo que me ofrecía el comercial era mantener el mismo producto, pero cambiando número de teléfono fijo y cambiando el router y el deco y pagando sólo 85 euros durante 6 meses (y luego mismo precio). Muy raro... Me decía que era una oferta para clientes nuevos pero que cambiando el número de teléfono me la podía aplicar.

 

Como me sonaba raro y un poco a chancullo, he dicho que no, que no quiero problemas luego de que algo no funcione o de que me dejen sin fijo o sin móvil, o me cambien el número de móvil o vete tú a saber.

Mensaje 3 de 6
480 Visitas
cscs
Yo probé el VDSL

Por cierto, he estado viendo otros hilos y lo del problema de la facturación tiene pinta de ser por el famoso TELCO del que se habla en otros hilos, me han debido pasar a TELCO este mes y por eso la doble factura, porque además el comercial algo me ha dicho de que la factura se ha generado por error porque Movistar tiene dos bases de datos (sin especificarme más y tampoco le he dado más importancia en ese momento). Espero que no tenga más problemas después de lo que he leído por ahí y que se solucione rápido.

Mensaje 4 de 6
474 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me huele como indicas a algo de alta nueva; pero...

 

No puede, ya que un titular no puede tener dos Fusiones. Sería deshacer la actual y hacer una nueva con otro titular e incluir las lineas móvil que tienes actualmente.

Mensaje 5 de 6
465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cscs

 

En relación a tu consulta, te informamos que la oferta que te han ofrecido, efectivamente es solo para nuevas altas, en nuestra pagina web puedes consultar dicha oferta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
396 Visitas