Hola,
Soy cliente de Movistar desde hace poco. Contraté un paquete fusión, pero no me percaté de una de las condiciones (llamadas no incluidas) en uno de los paquetes.
Llamé al 224470 y me hicieron una oferta, pero en ese momento estaba caido el sistema y no pude contratar (Se compromterieron a llamarme en unas horas).
Han pasado 2 semanas, he intentado contactar con ellos en ese número de teléfono, estando en espera hasta 30-40 minutos sin que nadie me atienda.
La oferta que me propusieron me gustaba y me gustaría quedarmen en Movistar, pero si no consigo contactar con nadie y reactivar este asunto haré portabilidad a una empresa donde si devuelvan las llamadas o cojan el teléfono...
Espero que en este foro alguien pueda ayudarme
Gracias! Carmen
Hola @karmen1087
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Sentimos no poder ayudarte desde La Comunidad, no dispones de la posibilidad de aplicar las opciones económicas que te ofrecieron. Debes de contactar con el departamento desde el cual te ofrecieron las ventajas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aunque no podáis recuperar esa oferta. Podríais revisar igualmente mi caso? De verdad que estoy desesperada! @Comercial.Global_movistar
Hola @karmen1087
Si quieres pásanos los datos por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) y consultamos cuál es la oferta que tienes aplicada en estos momentos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @karmen1087
Vemos que tienes efectivamente aplicada una promoción del 50% en Fusión selección ficción. Para que la linea incluida tenga llamadas, ilimitadas hay que sacarla de la Fusión, activando en ella un contrato con minutos ilimitados. Por ejemplo, la linea adicional XL con minutos ilimitado y 15gb de datos. Tiene una cuota de 15€ que tendrás que sumarle a lo que pagas en la actualidad. Debes tener en cuenta que el establecimiento de llamadas son 40cts, pero luego no se cobran los minutos, por lo que si la linea tiene un consumo medio no llegará a igualar los 15€ de la cuota de linea adicional XL.
Si tienes alguna a cerca de esto o deseas que realicemos alguna activación, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram