Buenos días.
A mediados de octubre me di de alta en la oferta fusión total plus por 114 euros por 3 meses. Al acabar los mismos a mediados de enerocambié a mi tarifa anterior de liga, entre otras cosas, porque no necesito 2 móviles con gigas y llamadas ilimitadas.
El tema es que en la app me vuelve a aparecer la oferta. ¿La puedo volver a contratar?
Hola @darkblack74
Si te aparece disponible en tu Área privada si que puedes activarla. No obstante, asegúrate, antes de finalizar el pedido, que te aparece el precio promocionado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram