Oferta fusion total plus

Nflfan67
Yo probé el VDSL
Oferta fusion total plus

Buenas.

Quisiera saber si puedo contratar la oferta fusion total plus, durante  tres meses por 114 euros al mes.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
498 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Nflfan67 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

Esa posible oferta, además de corresponder a la modalidad superior de los contratos Fusión, incluye 4 líneas móviles. En el supuesto de continuar operativa, sería para Altas por nuevos Clientes (Instalación Fibra Óptica incluida)

 

Esa modalidad Fusión, tal como figura en la web de Movistar

 

Fusión Total Plus 4 líneas móviles, 197 €/mes * 

 

Información cambio de precio

 

(*) Precio a partir del 12/01/2021. Hasta entonces el precio sin promociones es 194 €/mes.

 

 

En cuanto a las ofertas o promociones de precio, pero de carácter general, que sí aparecen en la Web Movistar, son aquellas otras para contratar cualquiera de las modalidades Fusión NETFLIX (Si aún no se tiene operativa). En estos otros casos, descuento de la propia cuota mensual NETFLIX en Movistar:  11 € (Netflix X2) o 15 € (Netflix X4)

 

Promoción Netflix X2: Descuento de 11€/mes durante 1 mes desde la contratación de la modalidad X2. Precios con IVA incl. Promoción disponible para nuevas altas de Netflix como parte del servicio Movistar Fusión hasta el 11/01/2021. Condiciones en movistar.es.

 

Promoción Netflix X4: Descuento de 15€/mes durante 1 mes desde la contratación de la modalidad X4.  Precios con IVA incl. Promoción disponible para nuevas altas de Netflix como parte del servicio Movistar Fusión hasta el 11/01/2021.Condiciones en movistar.es.

 

Por otra parte. ¿Forma de comprobar las ofertas disponibles para los clientes o 'clientes en planta' Movistar?

 

Dentro de 'Mi Movistar' ,  sección “Explora”, del menú principal, puedes elegir tu móvil, también gestionar tus paquetes de TV o seleccionar tu Fusión y acceder a ofertas y promociones destacadas, todo a un click...

 

App Mi Movistar 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
462 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Pues no...

Pone oferta cliente fusion..

Espero respuesta de un comercial.

Mensaje 3 de 10
453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nflfan67

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

La oferta de modalidad Fusión Total Plus con 4 líneas móviles tiene un precio de 114€/ mes durante 3 meses para quienes solicitan un alta nueva, en su caso sin promoción su precio es 194€/mes.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
422 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Vamos a ver..

  • Yo pregunto por esta oferta..
  • Screenshot_20201228-092626_Chrome.jpg

     existe o no existe..

Mensaje 5 de 10
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nflfan67

 

Para comprobar si puedes acogerte a esta promoción, necesitamos que nos facilites tus datos personales por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nflfan67

 

Si puedes acogerte a la promo que nos indicas de fusión total plus, durante  tres meses por 114€ mensuales. Si lo deseas podemos aplicarla desde aquí.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
346 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Si, por favor.

Quiero contratar la promoción, FUSION TOTAL PLUS.

 

en oferta durante tres meses , por 114 euros al mes.

Podéis iniciar los trámites.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nflfan67

 

Ya hemos gestionado el cambio a fusión total plus con la promo. El número de pedido te lo dejamos en mensaje privado. Ya se ha completado y desde hoy puedes disfrutar de los nuevos contenidos. 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
320 Visitas