Oferta fusion total

YanRul
Yo probé el VDSL
Oferta fusion total

Hola, actualmente tengo contratado fusión selección plus con ficcion y Netflix, y me ha llegado un mensaje de una oferta para pasarme a fusión total por 120 euros por 4 meses, y me ofrecen un iPhone SE de 2020, lo que no se es que tendría que pagar al mes por el movil, si me doy de baja dentro de 4 meses si me vuelvo a mi fusión anterior.

Mensaje 1 de 6
263 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YanRul

 

Te informamos que la cuota del terminal terminal iPhone SE de 2020 se mantendría a 0€.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
214 Visitas
YanRul
Yo probé el VDSL

He gestionado sin todavia aceptarlo, el cambio a fusión total, pero en el contrato no me aparece la oferta, me sale que tengo que pagar 186 euros  sin el descuento, esto es así o es que ya no esta la oferta.

Mensaje 3 de 6
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YanRul

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
191 Visitas
YanRul
Yo probé el VDSL

Ya lo he solucionado, gracias.

Mensaje 5 de 6
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YanRul,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
167 Visitas