Oferta inconcreta

Highlighted
Oferta inconcreta

Hola, actualmente tengo contratado imagenio, sin fusión, y me están ofreciendo pasarme a Fusión + 300 MB por 77 €/mes; sin embargo, al preguntar si voy a seguir viendo los canales LIGA y CHAMPION, que disfruto actualmente, no saben si están incluidos o será un suplemente de 20 €/mes más o será otro paquete nuevo.

Es obvio que para contratar necesito saber qué y a qué precio, por lo que mi pregunta es sencilla. ¿Cuándo sabrán el contenido real de canales de Fusión + 300 MB y su precio? ¿Quedarán incluidos los contenidos de los canales LIGA y CHAMPION actuales?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Oferta inconcreta

Esto sólo te lo va a poder responder el comercial de turno, y si es que lo sabe.

Suerte

Mensaje 2 de 3
106 Visitas
Highlighted
Re: Oferta inconcreta

Hola buenas tardes

Estamos a la espera de la nueva oferta comercial que incluya fútbol, pero de momento no tenemos información, tan pronto como se encuentre disponible, lo podrás ver en novedades en el siguiente enlace,  movisfera

Un saludo

Yoli

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
73 Visitas