Oferta incumplida

oliviamb
Más integrado que la RDSI
Oferta incumplida

Buenos días,

El motivo de mi comentario es el siguiente: El día 15 de noviembre recibí una llamada de un comercial de telefónica que me hizo la siguiente oferta: -Movistar fusión fibra 100 mb con dos móviles con 1 GB de internet y llamadas ilimitadas mas dos samsung galaxy s4 totalmente gratis (no financiados, sino gratis), y la TV mini. El fijo ya lo tenía en movistar con fibra y los dos móviles estaban con yoigo, con lo cual me realizan la oferta grabada y también verifican que quiero hacer la portabilidad. Según este comercial en unos días vendría un técnico a instalar la TV, y este mismo técnico me traería las tarjetas SIM y dos vales para que pudiera recoger los móviles Samsung Galaxy S4 totalmente gratis en cualquier tienda movistar. Resulta que hoy ya se ha hecho la portabilidad y llamo a Movistar para comprobar cuando vendrá ese técnico del que me hablaron para traerme las tarjetas sim y los moviles, aparte de instalar la TV, y me dicen que no les figura la fusión porque los moviles están a mi nombre y el fijo a nombre de mi marido, yo le digo que el comercial me dijo que se cambiaría todo a nombre de mi marido sin que yo tuviera que hacer nada y me dicen que no, que tengo que hacer un cambio de titularidad en los moviles o en el fijo para que pueda llevarse a cabo la fusión, también me dicen que no les figura que me fueran a regalar dos moviles, porque movistar no regala moviles sino que los financia, yo aclaro que está todo grabado y que en ningun momento me dijeron nada de financiación, además que yo le puse esa condición al comercial, que los móviles fueran regalados y no financiados. Este comercial me dijo y esto se grabó, que la oferta eran 95,38 € (iva incluido) al mes por la fibra, las cuotas de los moviles (con llamadas ilimitadas y 1 GB de internet) y los dos moviles que me regalaban. Ahora llamo a movistar y primero me dicen que puedo pasar por la tienda movistar a por las sim y los moviles, cuando llego a la tienda solo me pueden dar las sim porque dicen que necesitan unos códigos para poder darme los moviles, llamo de nuevo a movistar y me dicen que no les consta nada de moviles gratis y que no me pueden dar esos códigos. Pido hablar con el comercial que me hizo la oferta y me dicen que no se puede, que solo pueden pasar nota al departamento de reclamaciones que son los que pueden inspecionar las grabaciones, he puesto la reclamación, pero espero que me llamen pronto porque solo tengo una semana para echarme para atrás, y desde luego que si no cumplen la oferta no quiero pasarme a movistar. Me parece todo un despropósito, y lo que se demuestra es que no se puede hacer nada por teléfono sin algo escrito. Otra cosa, la última persona que me atendió y que puso la reclamación me dijo que no cambiara la titularidad hasta que no se resuelva el tema de la oferta, pero claro, si no cambio la titularidad tampoco se lleva a cabo la fusión. No se que hacer.

Mensaje 1 de 7
351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mi consejo:

 

No hagas el cambio de titularidad, si lo haces y te fusionan, si te das de baja te penalizaran por las 2 lineas móviles fusionadas, a razón de 190 € cada una + el IVA.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 7
346 Visitas
oliviamb
Más integrado que la RDSI
Spoiler
 

Muchas gracias por el consejo, al principio pensaba hacer el cambio de titularidad, haber si me cumplían la oferta, pero te haré caso y no la haré, hasta ver que me responden desde el departamento de reclamaciones. Un saludo, ya os contaré como va el asunto, espero tener respuesta del departamento de reclamaciones en esta semana.

Mensaje 3 de 7
319 Visitas
oliviamb
Más integrado que la RDSI

Una pregunta, si cuando me contesten de reclamaciones no me cumplen la oferta y quiero dar de baja los dos moviles, no me pueden penalizar, verdad?? ya que no se ha completado el servicio.

Mensaje 4 de 7
318 Visitas
santigual
Yo probé el VDSL

La historia se repite:

Si te fijas en los hilos del foro, verás que hay mucha más gente a la que le han prometido el cielo y luego no han cumplido su palabra. Parece que esta es la nueva táctica de Movistar: engañar a quien sea para ganar clientes a toda costa. A mí me ofrecieron un bono de 90 euros por añadir otro móvil a mi Movistar Fusión y tras 3 reclamaciones, ahora me dicen que la oferta no es aplicable a mi caso.

Mi consejo es que no te fíes ni un pelo y si puedes echarte atrás, hazlo y pide cualquier oferta por escrito que obligue a su cumplimiento, porque de lo contrario, pueden desentenderse y salir perdiendo tú.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
307 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oliviamb ,

Siento lo que te está pasando. Emoticono triste

Si al final decides no quedarte con movistar con las líneas móviles tendrás una penalización de 50€ por línea

Me puedes mandar un privado (nombre, DNI y teléfono ) y te veo como está la reclamación Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
294 Visitas
oliviamb
Más integrado que la RDSI

Si algo estoy aprendiendo de todo esto es eso, no aceptar nunca una oferta si no es por escrito, una y no mas, como dice el dicho...respecto a la penalización que me han comentado, como se les ocurra penalizarme si que les voy a denunciar, porque si no se ha llegado a realizar la fusión no pueden penalizarme por algo que no he llegado a disfrutar, y además se me dijo que tengo 7 días para retractarme de la portabilidad y habiendo una reclamación por medio el plazo se amplia hasta que se resuelva la misma. UN saludo

Mensaje 7 de 7
286 Visitas