Oferta línea adicional en Fusión al 50%

fcj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Oferta línea adicional en Fusión al 50%

Hola,

Tendo Fusión series 100 Mb con dos móviles incluídos y un tercer móvil en Tarifa #2.

Ahora me ha llegado oferta de líneas adicionales en Fusión al 50%.

¿ Sería posible llevar el móbil actual de Tarifa #2 a Fusión ?  ¿ o dicha oferta es sólo válida para nuevas altas ?

Saludos

Mensaje 1 de 7
456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @fc
 

 

Puedes hacer el cambio sin problemas,  sólo tienes que tener en cuenta la siguientes condiciones :

 

Válido para altas, migraciones de prepago y reposicionamientos de contrato móvil siempre que el cliente mantenga las siguientes condiciones: 

  • Tenga una modalidad de Fusión (excepto Fusión Negocios, Fusión Bar y Fusión Empresas).
  • El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o el Contrato que tenga contratado.

En caso de que no se cumpliesen estos requisitos, pasará a disfrutar el Contrato 2 con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasará a ser 15€. En caso de tener varias Línea adicionales, la Línea adicional de mayor antigüedad en cuanto a la fecha de alta pasará a disfrutar de las condiciones del Contrato equivalente.
En todo caso se informará al cliente del cambio de condiciones.

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo/ movil  , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
446 Visitas
fcj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Enviado privado con los datos solicitados

Mensaje 3 de 7
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fc
 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcj,

 

Te hemos tramitado el cambio de la linea indicada a la tarifa Linea Adicional 5 Plus.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
433 Visitas
fcj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias.

De momento no tengo nada más pendiente

Mensaje 6 de 7
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcj

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
395 Visitas