Oferta movil gratis al contratar fusion

jprd
Más integrado que la RDSI
Oferta movil gratis al contratar fusion

Hace un mes contrate movistar fusion a traves del 1004. El comercial me comento que tenia derecho a un movil gratis y que me enviarian un sms con un codigo para acudir a una tienda movistar y escoger el movil.

 

Hasta ahora no he recibido dicho mensaje.

 

Queria saber, ¿tengo derecho al movil gratis o no?

Mensaje 2 de 10
406 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jprd
Más integrado que la RDSI

Hace un mes contrate movistar fusion a traves del 1004. El comercial me comento que tenia derecho a un movil gratis y que me enviarian un sms con un codigo para acudir a una tienda movistar y escoger el movil.

 

Hasta ahora no he recibido dicho mensaje.

 

Queria saber, ¿tengo derecho al movil gratis o no?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
392 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jprd

 

 

Para poder acceder en Movistar a un móvil gratis, a 0 €, lo que significaría adicionalmente "Compromiso de Permanencia", sólo será posible si además del cambio a Fusión se produce alguna de las tres siguientes circunstancias:

 

  • Por un Alta o nueva contratación de línea móvil

 

  • Portabilidad de una línea móvil desde otro Operador a Movistar

 

  • Migración de una línea móvil desde prepago Movistar a contrato

 

Hay otra alternativas que permiten acceder a precios rebajados para la compra de esos Terminales o también la posibilidad de financiar su compra, a partir de un determinado importe, sin intereses, 0 %, tanto del TIN como de TAE.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 10
395 Visitas
jprd
Más integrado que la RDSI

En mi caso tenia el adsl con movistar, y un telefono movil de prepago con movistar, con lo cual al pasarme a fusion, lo pase a contrato. Por lo tanto supongo que me corresponderia un movil nuevo.

Mensaje 4 de 10
390 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso aguarda la respuesta de un Moderador para que pueda comprobar como está esa gestión. Con lo que tu indicas cumplirías uno de los tres supuestos que proporciona en Movistar un Terminal Móvil a 0 €. 

Mensaje 5 de 10
385 Visitas
jprd
Más integrado que la RDSI

Pues muchas gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 10
383 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @jprd

 

 

Ahora queda lo más importante, la comprobación por parte de un Moderador de como está la tramitación del Terminal Móvil a 0 €.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 10
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jprd

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono móvil que has pasado a contrato.
  • Nif del titular de la línea.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jprd

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en ala consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 Hola @jprd

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
283 Visitas