Hace un mes contrate movistar fusion a traves del 1004. El comercial me comento que tenia derecho a un movil gratis y que me enviarian un sms con un codigo para acudir a una tienda movistar y escoger el movil.
Hasta ahora no he recibido dicho mensaje.
Queria saber, ¿tengo derecho al movil gratis o no?
Hace un mes contrate movistar fusion a traves del 1004. El comercial me comento que tenia derecho a un movil gratis y que me enviarian un sms con un codigo para acudir a una tienda movistar y escoger el movil.
Hasta ahora no he recibido dicho mensaje.
Queria saber, ¿tengo derecho al movil gratis o no?
Un saludo
Buenos días, @jprd
Para poder acceder en Movistar a un móvil gratis, a 0 €, lo que significaría adicionalmente "Compromiso de Permanencia", sólo será posible si además del cambio a Fusión se produce alguna de las tres siguientes circunstancias:
Hay otra alternativas que permiten acceder a precios rebajados para la compra de esos Terminales o también la posibilidad de financiar su compra, a partir de un determinado importe, sin intereses, 0 %, tanto del TIN como de TAE.
Un Saludo
En mi caso tenia el adsl con movistar, y un telefono movil de prepago con movistar, con lo cual al pasarme a fusion, lo pase a contrato. Por lo tanto supongo que me corresponderia un movil nuevo.
En ese caso aguarda la respuesta de un Moderador para que pueda comprobar como está esa gestión. Con lo que tu indicas cumplirías uno de los tres supuestos que proporciona en Movistar un Terminal Móvil a 0 €.
Editado 17-08-2015 20:30
Editado 17-08-2015 20:30
Hola @jprd
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jprd
Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en ala consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jprd
Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram