Oferta ofrecida por el 224472 que no respetan

JesusDRO
Yo probé el VDSL
Oferta ofrecida por el 224472 que no respetan

Buenas, me hicieron una oferta de retención para no irme a otra compañía y ahora sigo con la antigua tarifa cuando me dijeron que en dos días me pondrían la nueva tarifa. Llamo al 224472 y me derivan al 1004 y éstos me dicen que llame al primer número ya que ellos no pueden hacer nada.

Puede ayudarme algún personal de movitar por favor?

Mensaje 1 de 5
345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusDRO

 

A las ofertas de retención no tenemos acceso ni desde 1004 ni a través de on line. Puedes contactar con el departamento que te ofreció la promo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
JesusDRO
Yo probé el VDSL

Menuda broma lo de los departamentos, más que broma, es una [...] en toda regla. Vamos a ver, si llamo al 224472 que se supone que es el departamento de retención y me desvían la llamada al 1004, ¿cómo quieres que contacte con ese departamento? ¿Hay alguna manera de contactar con el departamento de retención? ¿Por qué solo existe ese departamento cuando te vas a cambiar de compañía y no para dar soluciones después? Me gustaría obtener una solución o al menos que me llamen o pueda hablar con ese departamento, por favor.

Mensaje 3 de 5
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusDRO,

 

Reitero lo que te ha dicho @Blanca, cualquier consulta sobre una oferta de retenciones la tienes que consultar a través de dicho departamento.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
275 Visitas
JesusDRO
Yo probé el VDSL
Y yo reitero lo dicho, como puedo hacer una consulta a dicho departamento?
Hice varias preguntas que nadie ha respondido
Mensaje 5 de 5
269 Visitas