Oferta para clientes a 110 euros hasta 2020 de repente incluye Netflix

nightlama
Yo probé el VDSL
Oferta para clientes a 110 euros hasta 2020 de repente incluye Netflix

Hace unos diez dias contraté la oferta para clientes a 110 euros hasta 2020 y de repente ahora me encuentro que habeis incluido Netflix en la misma oferta, es decir que me siento [....] por haber contratado el tema hace 10 días, y me he quedado sin 5 meses de Netflix en oferta, me parece un agravio comparativo y hacernos sentir a los clientes idiotas una vez más, porque me dicen en el 1004 que no me pueden migrar a esa nueva oferta, ya es para sentirse mal que los nuevos lo tengan a 85 y los ya clientes paguemos 110, pero ésto ya clama al cielo

Mensaje 1 de 13
1.339 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nightlama

 

Para poder revisar tu contrato e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.248 Visitas
nightlama
Yo probé el VDSL

De todas formas ya no veo la oferta en la web, estais cambiando las ofertas todos los días,  supongo que terminaba el 1 de septiembre, era una oferta que incluía una tercera línea móvil y netflix a 110 euros hasta 2020 además de lo que ya disfruto, fusión total plus x 2 creo que se llamaba, si no es así prefiero quedarme como estoy ahora, gracias

Mensaje 3 de 13
1.237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nightlama

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nightlama

 

La promoción a la que haces referencia de Fusión Total Plus X2 es exclusiva para nuevas alta en internet fijo. Debes saber que siempre habrá promociones ventajosas para la captación de nuevos clientes.

 

No obstante, comprobamos que actualmente tienes una promoción activa de Fusión Total Plus (165 €/mes) a 110 € hasta 2020.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.194 Visitas
nightlama
Yo probé el VDSL

Perdona pero hasta el 1 de septiembre esa promoción era para ya clientes de fusión, tengo el pantallazo de la promoción copiado, infórmate mejor porque he  comprobado leyendo otros hilos que no conoceis ni las promociones que ofreceis, no sé si por falta de profesionalidad o porque os vuelven locos con tantos cambios o simplemente porque os desinforman, y no hace falta que me escribas para decirme lo que ya sé, sé perfectamente lo que tengo contratado, de hecho es lo que  relató y consta en mi primer mensaje, y lo siento pero no, no es ninguna solución este mensaje

Mensaje 6 de 13
1.185 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nightlama

 

 

Hemos revisado la promoción, te indicamos que procedemos a modificar el error en el momento de aplicar la promoción.

 

Tienes contratado Fusión Total Plus X2 (Estandar 2 dispositivos con Netflix) a precio en promoción de 110€ durante 5 meses, en breve recibirás un SMS para que actives las claves (recuerda vincular tus claves actuales, si ya tiene Netflix para evitar doble facturación).

 

Esperamos haberte ayudado en la gestión. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros en un futuro, si necesitas de nuestra ayudad. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.163 Visitas
nightlama
Yo probé el VDSL

URGENTE!!!!! Me habeis dado de alta un contrato Fusion Total Plus X2 con 4 lineas, el más caro de todos, que además sólo aparece 1 mes de promoción en vuestra web,, no aparece que sea un pquete fusion gratis hasta 2020, yo no tengo ni necesito 4 lineas de movil, creo que habeis cometido un error, el paquete que se ajusta a mí es Fusion Total PlusX2 o Fusion Total Plus X4 segun he podido comprobar en los paquetes que ofertais hasta 2020, por favor corregidlo que no quiero más problemas de facturación luego, e indícame si Netflix es gratis 1 mes o es gratis hasta 2020, muchas gracias

Mensaje 8 de 13
1.160 Visitas
nightlama
Yo probé el VDSL

Me escribís por privado diciendo que habeis comprobado y todo está solucionado y no es así, en mi area de cliente aparece todo igual, si durante el día de hoy o mañana no se soluciona el asunto, daré de baja el servicio y cursaré reclamación, y si es necesario llegaré hasta proceso arbitral en consumo como se me facture un sólo euro de algo que ni he dado permiso para contratar ni quiero, ni necesito, aportando pantallazo de todos y cada uno de los mensajes que aquí se han intercambiado

Mensaje 9 de 13
1.137 Visitas
nightlama
Yo probé el VDSL

Como dije en mi anterior comunicación si no se resolvía el tema del error en el contrato fusión iba a dar de baja el servicio, y como nadie ha resuelto nada ni se ha comunicado conmigo pues es lo que me he dispuesto hacer en el 1004 y resulta que no contestan, llevo media hora pegado al teléfono, menos mal que soy Priority, estoy alucinando, mientras tanto sin poder tener mi tercera linea móvil regularizada dentro del paquete fusión y Netflix a medias, así que si alguien me quiere atender por aquí se lo agradecería si no mañana me tocará ir a la Flagstore de turno, gran atención al cliente, seguro que hay 3 comerciales mal pagados para 1.000.000 de clientes porque no es normal, despues de tantos años es la primera vez que me planteo cambiar de operador

Mensaje 10 de 13
1.110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nightlama

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Tras revisar las gestiones que has realizado, te hemos aportado por privado los datos actuales de tu contrato.

 

¿Necesitas alguna otra consulta?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.065 Visitas
nightlama
Yo probé el VDSL

No, no necesito nada más, he podido solucionarlo y no gracias a vosotros precisamente, eso sí me habéis tenido una semana dando vueltas, no hacía falta que me esta respuesta, ya sé lo que yo he tenido y podido hacer para solucionarlo.

Mensaje 12 de 13
1.059 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nightlama

 

Lamentamos el tiempo transcurrido.

 

Te agradecemos que hayas contactado con la Comunidad.

 

Estamos para atenderte cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.042 Visitas