Oferta pendiente y fallecimiento

naomvistar
Yo probé el VDSL
Oferta pendiente y fallecimiento

Buenos días.

 

Tenemos el siguiente problema.

 

El titular de la línea de fusión y líneas adicionales ha muerto y tenemos unas ofertas de movistar para unos descuentos en teléfonos. En las tiendas dicen que o va el titular o no hay manera de conseguirlos, pero me dicen, tanto en tienda como en atención al cliente que si cambio el titular no saben que pasará pero que lo más probable es que esas ofertas dejen de ser válidas. ¿Podría cambiar el titular y mantener esas ofertas?, en caso de no ser así, pues me interesa más cambiar el titular y solicitar una portabilidad porque en movistar las tarifas son más caras y no tendría ningún aliciente para quedarnos.

Mensaje 1 de 4
463 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @naomvistar

 
Las  ofertas van asociadas al nif del titular, por lo que en el cambio de titularidad no se mantienen. Ten en cuenta que las ofertas van variando y puedes echar un vistazo en la web  por si te pueden interesar.
El cambio de titular se puede realizar accediendo al área privada y sobre el menú izquierdo selecciona "Datos personales"; a continuación sobre el menú central haz clic sobre "Datos personales Móvil" y selecciona "Modificar titular"
Cualquier duda ya nos comentas
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
432 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Dudo que me interese porque la oferta era por no portar, en la web todas las ofertas son peores.

 

Con esa opción se cambian todas las líneas supongo, ¿es posible cambiar líneas a un titular y otras líneas a otro titular?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @naomvistar!

 

Si, el cambio de titularidad lo puedes realizar como desees, seleccionando siempre una tarifa vigente

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
403 Visitas