Oferta por anular portabilidad no aplicada

EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL
Oferta por anular portabilidad no aplicada

Buenas tardes, el pasado 12 de agosto aproximadamente inicié un proceso de alta en vodafone, contactaron conmigo desde el departamento de movistar para ofrecerme una oferta si me quedaba. Concretamente la mitad de lo que estoy pagando quitando el paquete de netflix y cine. Se me realizó una grabación y se me informó que cuando cancelara la portabilidad con vodafone me aplicariais el descuento y me llegaría un sms y correo electronico con dicha oferta ademas de poderla visualizar en la aplicación de movistar. Al dia siguiente viendo que no recibia nada y que no cambiaba nada llamé y se me indicó que todo estaba correcto, la portabilidad figuraba como anulada y que ya se estaba tramitando el descuento, que me llegaría un sms y todo lo demas. Pues a dia de hoy sigo sin SMS o confirmación alguna, y en la aplicación no me figura nada, ningún descuento. Me preocupa ver que he aceptado una oferta sin que conste en ninguna parte, mi anterior experiencia en vodafone fue que me aplicaron una permanencia sin aplicar ningún descuento, por eso me fui, espero que no sea la misma situación ahora con movistar.

 

Me podriais informar al respecto?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
480 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @EyeOfDBeholder 

Por lo que veo en los plazos que indicas aun no has recibido la nueva factura de Movistar desde que has cancelado la portabilidad, ni se te ha notificado desde Movistar la aplicación del nuevo descuento.

Si tienes dudas puedes confirmar el estado de tu gestión tanto en el 123 (empresas 122) como en el 1004 (empresas 1002) pero lo más seguro es que este en curso (como te han indicado desde ATT cliente).

El descuento que te han ofrecido en la retroportabilidad empezará a aplicarse al comenzar el siguiente periodo de facturación así que encuentro lógico que no te haya llegado ningún mensaje todavía, seguro que te llega en cuanto empieces a disfrutar del mismo. Y tampoco te sorprendas de que el siguiente cargo que te haga Movistar aun no tenga ese descuento aplicado.

Sobra decir que si te viene algún técnico de Vodafone a instalar sus equipos lo mandes por donde ha venido explicándole lo que pasa

Si aun tienes dudas llama a las dos compañías para informarte y si todo cuadra puedes estar tranquilo

Ya nos contarás, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EyeOfDBeholder

 

En primer lugar, agradecemos a @DavidFerMar, sus aportaciones a esta Comunidad. 

Con referencia a tu consulta, este tipo de ofertas se gestionan desde el departamento de retención, por lo que es necesario que se ponga en contacto con ellos para aclarar la situación. Puedes hacerlo en el teléfono 224472. 

 

Un salduo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
404 Visitas
EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, siguiendo vuestros consejos llamé a ese teléfono pero siempre de forma automática me atendían desde el 1004 y no podían ayudarme. Siempre me confirmaban que efectivamente constaba la grabación y que no estaba aplicado el descuento, desconocían el por qué. La ultima vez que llamé fue hace casi 10 días y me abrieron una reclamación en la que me aseguraron que en menos de 72 me habrían llamado, cosa que tampoco han hecho, lo único que tengo es el numero de la reclamación.

 

Conclusión, sigo sin recibir mi confirmación de que la oferta está aplicada, sigo aparentemente sin descuento aplicado por lo que me comentan en el 1004, y no veo que esté cambiando nada más allá de mi paciencia.

Mensaje 4 de 9
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EyeOfDBeholder

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
293 Visitas
EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder, os he enviado por privado los datos

Mensaje 6 de 9
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EyeOfDBeholder,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
275 Visitas
EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

Hoy me ha llegado la factura y finalmente me han aplicado el descuento, gracias por la ayuda!

Mensaje 8 de 9
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EyeOfDBeholder,

 

Nos alegramos que tengas el descuento aplicado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
165 Visitas