Buenos días. El pasado martes 1 de octubre cancelé una portabilidad a otra compañía desde Movistar por que me ofrecisteis una oferta para quedarme y me dijeron que se haría efectiva este sábado día 5 de octubre. Pero en mi área de cliente sigue sin cambiar. Me podéis confirmar cuando se hará efectiva la oferta. He llamado 224472 pero el sistema iba muy lento y vuestra compañera no ha podido explicarme y se ha cortado la llamada. Espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias
Hola @francube
Desde la Comunidad podemos ver si se ha aplicado alguna oferta comercial. Para ello, pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono) y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @francube
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-10-2019 20:38
Editado 16-10-2019 20:38
Hola @francube
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.
Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram