Oferta portabilidad desde Vodafone

davil626
Más integrado que la RDSI
Oferta portabilidad desde Vodafone
Buenos días. Estoy pensando cambiar de Vodafone a Movistar. En estos momentos tengo una línea fija con fibra de 50Mb y 2 móviles con llamas ilimitadas y 6 y 12 Gb respectivamente. Me gustaría saber que tipo de oferta tienen en este momento o si es mejor pasarme por una tienda para que me informen.
Un saludo
Mensaje 1 de 5
924 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@davil626  ha escrito:
Buenos días. Estoy pensando cambiar de Vodafone a Movistar. En estos momentos tengo una línea fija con fibra de 50Mb y 2 móviles con llamas ilimitadas y 6 y 12 Gb respectivamente. Me gustaría saber que tipo de oferta tienen en este momento o si es mejor pasarme por una tienda para que me informen.
Un saludo

 

Te recomendaría que llamaras al teléfono comercial 1004 gratuito para que de una forma rápida y directa puedes solucionar tu petición.

Mensaje 2 de 5
922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @davil626,

 

En este enlace tienes todas las ofertas de fusión actuales, échales un vistazo y si te interesa alguna, puedes contratarla desde la misma página

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
896 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL

por experiencia propia, no te aconsejo pasarte a movistar, lo vas a lamentar, y hazme caso, no contrates por el 1004 como te dicen los administradores de este foro, contratar por telefono te puede salir caro, mi experiencia 10 dias sin servicos, ni telefono internet ni televison...y ya es fin de semana...

 

es un consejo, 

Mensaje 4 de 5
881 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL

según mi comentario de arriba 10  días, hoy ya llevo 22...

que despropósito de empresa...

 

y subiendo

Mensaje 5 de 5
858 Visitas