Oferta potabilidad no aplicada

I.Gil
Yo probé el VDSL
Oferta potabilidad no aplicada

Hola, el día 16 inicie una potabilidad hacia orange porque el servicio de Movistar en el pueblo era horrible con continuos cortes, una vez reciben la solicitud me llaman del 224472 me atiende un chico llamado alex, me ofrece un 50% descuento en la fusión por una año y me garantiza que las caídas de cobertura se solucionaran, eso si lo han cumplido han arreglado la antena, pero de los 12 meses al 50% no rastro, me hicieron grabación y me confirmaron por SMS la oferta, pero por lo que sea no se esta aplicando y llamo a 224472 y me es imposible ponerme en contacto con ellos, a ver si lo podéis resolver ya que desde el 1004 no me dan solución.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @I.Gil,

 

Para poder consultar la promoción que nos indicas en tu contrato necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @I.Gil,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @I.Gil

 

Desde nuestro último privado no nos has comentado nada más.

 

Tienes alguna otra consulta o pedemos ayudarte en algo más ?

 

Un saludo

Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas